Pues ahora me haces dudar, veremos.LlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 21:24 Pero han dicho que vaya a estar en persona? Yo he entendido que le iba a preguntar, pero daba por hecho que era por teléfono, vamos a ver.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17082Yo si ella no está me voy a la cama, me apetece el debate, pero no puedo acostarme tan tarde,
No te quejes del calor, planta un árbol
17084Han dicho que va a estar en plató y JJ le va a preguntar abiertamente si OC maltrató a su madre.LlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 22:28 Yo si ella no está me voy a la cama, me apetece el debate, pero no puedo acostarme tan tarde,
Última edición por Shirley el 03 Oct 2022, 22:59, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17085Está, está
Aunque ahora está cantando Lorena
Aunque ahora está cantando Lorena
17086Madre mía que he terminado el capítulo de la casa del dragón y me encuentro este pastel, mañana ojeras.
17087Está, por cierto, hoy va guapisima. Traje blanco y papeles.
Me mola los pendientes, que rabia me da ver pendientes que me gustan y no saber de donde son.
Me mola los pendientes, que rabia me da ver pendientes que me gustan y no saber de donde son.
17088Ostras no había oído las declaraciones de Rosa de este fin de semana, yo creo que ha perdido el norte!
Está guapísima, serena y rotunda y me alegro mucho de verla así.
Está guapísima, serena y rotunda y me alegro mucho de verla así.
17089Yo tampoco había visto lo de Rosa, no les dará vergüenza desmentirse a ellos mismos?
17090Rosa va dando palos de ciego. Es una lianta.
Amador ni eso solo atina a decir que es mala sobrina y Fidel malísimo. Ay hermanísimo, se te acabó el papelón.
Amador ni eso solo atina a decir que es mala sobrina y Fidel malísimo. Ay hermanísimo, se te acabó el papelón.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17094Amador iba bebido cuando las declaraciones de este fin de semana, no? Madre mía qué gentuza!!! No querías papeles, pues toma papeles!
17095Rocio sacando las facturas de la gala! que reina.
17096Estoy con Masterchef, pero si vale la pena me pongo mañana el debate.
17097Está muy guapa .
Está repartiendo verdades a base de bien , los otros son gentuza y actúan como tal .
Está repartiendo verdades a base de bien , los otros son gentuza y actúan como tal .
17099Póntelo que lo vas a gozar.thelovelybones escribió: 03 Oct 2022, 23:54 Estoy con Masterchef, pero si vale la pena me pongo mañana el debate.
Yo lo terminaré de ver en diferido, que esto dura hasta las mil. Empieza demasiado tarde.
17100Es que el capítulo como tal está empezando ahora. Las 00.00 muy fuerte