Mañica escribió: 03 Oct 2022, 23:42
-M- escribió: 03 Oct 2022, 23:26
Bueno, las historias entre ricos y pobres se dan eh, no es lo comun pero a veces pasa. Hace poco me contaron de un caso y persona muchimillonaria con persona de la plebe. Tinder y sus cosas. Y no, no es el caso del timador de tinder
Yo es que no me lo imagino. Estás de novietes, al principio, domingo noche. “Anda vamos a dormir que yo madrugo”. O cómo haces, ¿invita siempre el/la muchimillonari@? Porque no vas a invitar a alguien que tiene toda la pasta.
Pues a ver, yo no conozco a ninguno de los implicados, me lo contaba un amigo de la parte plebe de la pareja, que digo plebe pero dijo que cobraba bien, obviamente no tan bien como la otra persona que es de estas que no sabrá ni lo que cobra de tantos ceros que le entrarán al mes
entonces por su forma de funcionar era básicamente: tu te gastarías en una cena cuánto, 60 euros el cubierto? Pues tu pones 60€ y yo el resto. En unas vacaciones cuánto te sueles gastar? 1500€? pues pones 1500€ y el resto lo pongo yo. Y así básicamente, la de la plebe pagaba lo que ella podía permitirse con el sueldo, y la diferencia hasta alcanzar el lujo vamos a decir, la ponía la parte muchimillonaria. Eso si, en cumpleaños y demás ella no tenía ni p**a idea de qué regalarle porque claro, qué cojones le regalas a alguien que lo puede comprar y tener todo en esta vida?