No, no soy yo eh he buscado la foto de internet en la que se vea el tono más parecido a cómo me queda a mí.
Re: El rojo perfecto.
61No, no soy yo eh he buscado la foto de internet en la que se vea el tono más parecido a cómo me queda a mí.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.
Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.
Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Solo lo he usado una vez y me duró bastante. En cuanto a que reseca, sí que noté que reseca un poco, pero a mí los labios siempre se me secan mucho a lo largo del día, tengo que estar con bálsamo cada dos por tres.aelita escribió: 01 Oct 2022, 14:10Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.
Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.
Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Que tal es? Reseca mucho el labio? es tan permanente como dicen?
Gracia voy a probar a ver que tal aunque no soy más de barra que de labial liquidoSugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 14:45Solo lo he usado una vez y me duró bastante. En cuanto a que reseca, sí que noté que reseca un poco, pero a mí los labios siempre se me secan mucho a lo largo del día, tengo que estar con bálsamo cada dos por tres.aelita escribió: 01 Oct 2022, 14:10Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.
Que tal es? Reseca mucho el labio? es tan permanente como dicen?
Ahhh, pensaba que siSugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 12:56
No, no soy yo eh he buscado la foto de internet en la que se vea el tono más parecido a cómo me queda a mí.
Gracias!! Antes llevaba moldeado porque tengo el pelo fosco, rizado en las capas inferiores y liso en las de arriba y quedaba fatal. Así que era abusar de plancha o irme a lo rizado. Me lo rizaba cada seis meses. Pero cuando empecé con el tinte dejé el moldeado porque era demasiado químico y mi pelo no es de buena calidad. Y como el tinte (encima super aclarante) rompe los puentes cistínicos (de ahí lo del olaplex y tal), rompe los rizos, así que ya no se me rizan las capas inferiores y no parezco una loca que ha metido los dedos en el enchufe. Aún lo tengo ondulado de natural, pero poca cosa, lo que se ve en la foto. Ayer le hice cura nutritiva y se me ha quedado casi como si le hubiera pasado la plancha. Pero tengo cuatro pelos, hija, una pena. Con rizos parece que tengo más.Palma escribió: 03 Oct 2022, 11:55 Ostras @datenshiblue qué bonito tienes el pelo! Le has hecho algo? Antes lo tenías más ondulado no?
El Don´t stop es un color muy bonito sí! Aunque no sé si será por el formato o algo. Yo tengo un mini y diría que queda súper rojo!
Todo lo contrario también en el pelazo y no los pelos de ratilla que yo tengoNiguiri escribió: 03 Oct 2022, 13:40 Es un color muy chulo, me gusta mucho ese tipo de rubio (será que yo soy todo lo contrario).
Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañanaGarfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.
Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.
Es precioso. El tono ese aframbuesado que deja es muy chulo.shastha escribió: 03 Oct 2022, 22:34Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañanaGarfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.
Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
El Devoted yo Chili es de los nuevos powder kiss y en esa textura me parece precioso pero no lo tengo. El que yo tengo es https://m.maccosmetics.es/product/13854 ... hade=Chilinina_burundi escribió: 04 Oct 2022, 15:55@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí
Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españaPalma escribió: 05 Oct 2022, 08:09El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí
Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
Ah sí? Pues yo pregunté hace poco y me dijeron eso, pero está bien saberlo, mil gracias.~Lilith~ escribió: 05 Oct 2022, 10:11Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españaPalma escribió: 05 Oct 2022, 08:09El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados