Re: Ser pijo: el concepto
2001Puerta de Huerto, y Somontes que yo sepa, seguramente muchos más, porque suelen ser concesiones que se han ido prolongando en el tiempo de manera dudosa. Estos creo que se remontan a Alfonso XIII.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A veces había fiestas o cenas (rollo fiesta de blanco, el Carmen, San Juan) que iban los señores vestidos en plan fin de año y esos días después del día de club normal te quedabas allí hasta las 2 de la mañana.
Yo sé de uno fuera de Madrid que también está en suelo público, cedido por el ayuntamiento, eso sí, se hacen cargo del IBI al menos.Lemon pie escribió: 03 Oct 2022, 20:17 Puerta de Huerto, y Somontes que yo sepa, seguramente muchos más, porque suelen ser concesiones que se han ido prolongando en el tiempo de manera dudosa. Estos creo que se remontan a Alfonso XIII.
Puerta de Hierro-Olimpia- escribió: 03 Oct 2022, 20:21Yo sé de uno fuera de Madrid que también está en suelo público, cedido por el ayuntamiento, eso sí, se hacen cargo del IBI al menos.Lemon pie escribió: 03 Oct 2022, 20:17 Puerta de Huerto, y Somontes que yo sepa, seguramente muchos más, porque suelen ser concesiones que se han ido prolongando en el tiempo de manera dudosa. Estos creo que se remontan a Alfonso XIII.
Ya pero muchas veces son cantidades ridículas. En Viena por ejemplo el colegio americano que pertenece a las Naciones Unidas y está en suelo público la concesión son 3 euros al año. Hace años se la quisieron subir y se montó un lío bueno con quejas de los padres. Padres que ganan tranquilamente por encima de los 6k al mes libres de impuestos.Tach escribió: 03 Oct 2022, 20:27 No sabía, aunque si son concesiones municipales, pagarán por ello, bien sea al mes, bien sea al año. Y cuando vence el plazo, suele ser cada muchos años, deben volver a optar
Al menos es como suelen funcionar las concesiones
es verdad. Acabo de estar en spinning en el polideportivo municipal y no hemos montado ningún escándalo. 3€ me ha costado, y al lado de casa.Maud escribió: 03 Oct 2022, 20:33 Yo no me meto en quien paga esas cantidades. Al contrario, quiero que las sigan pagando porque nos da para enriquecer este post con salseos varios. Quiero escándalos, quiero sucesos como el del Sr Salmones de la Moraleja y quiero enterarme de las miserias de la jet set. El polideportivo municipal eso no te lo da, las cosas como son.
Sí, cierto, a veces es así. Quiero creer que no es el casoOhne escribió: 03 Oct 2022, 20:39Ya pero muchas veces son cantidades ridículas. En Viena por ejemplo el colegio americano que pertenece a las Naciones Unidas y está en suelo público la concesión son 3 euros al año. Hace años se la quisieron subir y se montó un lío bueno con quejas de los padres. Padres que ganan tranquilamente por encima de los 6k al mes libres de impuestos.Tach escribió: 03 Oct 2022, 20:27 No sabía, aunque si son concesiones municipales, pagarán por ello, bien sea al mes, bien sea al año. Y cuando vence el plazo, suele ser cada muchos años, deben volver a optar
Al menos es como suelen funcionar las concesiones
Lo mejor de todo es ver luego a Fallon tomandose una copa de champán en la firma , vino blanco corrijoDogma escribió: 03 Oct 2022, 20:45 Por lo que voy leyendo los pijos son :
Los que tienen pelazo y rubios
Ser muy delgados
Nombres raros o clásicos
Veranear en zonas buenas de España
Tener más de 3 hijos
Club social de cuotas de 60.000 euros
Vivir en zonas caras
Deben de tener servicio o internas
Tener pedidas de manos y velar a las novia ( por supuesto por la iglesia )
Colegios privados
Vamos perfilando
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados