Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

2002
Mañica escribió: 03 Oct 2022, 19:40
nubecilla escribió: 03 Oct 2022, 18:46
A ella le gustaba tenernos en un entorno controlado en el que nos entreteniamos solos mientras ella estaba a lo suyo.
Mucha gente ahora lo hace por eso.
A veces había fiestas o cenas (rollo fiesta de blanco, el Carmen, San Juan) que iban los señores vestidos en plan fin de año y esos días después del día de club normal te quedabas allí hasta las 2 de la mañana.

Pues en una de esas yo estaba tan cansada que junté dos sillas y me dormí debajo de una mesa del salón de juegos tapándome con el mantel. Pues me dieron por desaparecida, pararon la música, todo Cristo buscándome, avisaron a la policía...se lió buena. Después de eso era la niña que se perdió en la fiesta.

En este sitio lo que si había era mucha señora guapa que había sido miss o reina del carnaval y estaban casadas con señores adinerados, también atractivos, nada de pellejos.
Imagen

2003
Lemon pie escribió: 03 Oct 2022, 20:17 Puerta de Huerto, y Somontes que yo sepa, seguramente muchos más, porque suelen ser concesiones que se han ido prolongando en el tiempo de manera dudosa. Estos creo que se remontan a Alfonso XIII.
Yo sé de uno fuera de Madrid que también está en suelo público, cedido por el ayuntamiento, eso sí, se hacen cargo del IBI al menos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2005
-Olimpia- escribió: 03 Oct 2022, 20:21
Lemon pie escribió: 03 Oct 2022, 20:17 Puerta de Huerto, y Somontes que yo sepa, seguramente muchos más, porque suelen ser concesiones que se han ido prolongando en el tiempo de manera dudosa. Estos creo que se remontan a Alfonso XIII.
Yo sé de uno fuera de Madrid que también está en suelo público, cedido por el ayuntamiento, eso sí, se hacen cargo del IBI al menos.
Puerta de Hierro🤣
Qué estoy escribiendo en la cola del súper y el corrector hace su vida.

2008
Yo no me meto en quien paga esas cantidades. Al contrario, quiero que las sigan pagando porque nos da para enriquecer este post con salseos varios. Quiero escándalos, quiero sucesos como el del Sr Salmones de la Moraleja y quiero enterarme de las miserias de la jet set. El polideportivo municipal eso no te lo da, las cosas como son.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2010
También una cosa os digo, los que se casan con un socio y pagan ese pastizal ya puede estar seguros de que les va a durar el matrimonio, porque como te divorcies al poco te salió barata la tontería. Que hablábamos de las pedidas de mano, pero el verdadero compromiso es hacerse socio del club, que son casi 60000 euros a fondo perdido.
Si es que entre las clases boyantes debe ser una red flag enorme que no quieran hacerse socios, eso si que es una falta de compromiso y no que te regale un anillo que no pasa los tres sueldos. :lol:
Última edición por Garp el 03 Oct 2022, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen

2012
Tach escribió: 03 Oct 2022, 20:27 No sabía, aunque si son concesiones municipales, pagarán por ello, bien sea al mes, bien sea al año. Y cuando vence el plazo, suele ser cada muchos años, deben volver a optar
Al menos es como suelen funcionar las concesiones
Ya pero muchas veces son cantidades ridículas. En Viena por ejemplo el colegio americano que pertenece a las Naciones Unidas y está en suelo público la concesión son 3 euros al año. Hace años se la quisieron subir y se montó un lío bueno con quejas de los padres. Padres que ganan tranquilamente por encima de los 6k al mes libres de impuestos.

2013
Maud escribió: 03 Oct 2022, 20:33 Yo no me meto en quien paga esas cantidades. Al contrario, quiero que las sigan pagando porque nos da para enriquecer este post con salseos varios. Quiero escándalos, quiero sucesos como el del Sr Salmones de la Moraleja y quiero enterarme de las miserias de la jet set. El polideportivo municipal eso no te lo da, las cosas como son.
:meparto: es verdad. Acabo de estar en spinning en el polideportivo municipal y no hemos montado ningún escándalo. 3€ me ha costado, y al lado de casa.

2016
Ohne escribió: 03 Oct 2022, 20:39
Tach escribió: 03 Oct 2022, 20:27 No sabía, aunque si son concesiones municipales, pagarán por ello, bien sea al mes, bien sea al año. Y cuando vence el plazo, suele ser cada muchos años, deben volver a optar
Al menos es como suelen funcionar las concesiones
Ya pero muchas veces son cantidades ridículas. En Viena por ejemplo el colegio americano que pertenece a las Naciones Unidas y está en suelo público la concesión son 3 euros al año. Hace años se la quisieron subir y se montó un lío bueno con quejas de los padres. Padres que ganan tranquilamente por encima de los 6k al mes libres de impuestos.
Sí, cierto, a veces es así. Quiero creer que no es el caso

2017
Por lo que voy leyendo los pijos son :

Los que tienen pelazo y rubios
Ser muy delgados
Nombres raros o clásicos
Veranear en zonas buenas de España
Tener más de 3 hijos
Club social de cuotas de 60.000 euros
Vivir en zonas caras
Deben de tener servicio o internas
Tener pedidas de manos y velar a las novia ( por supuesto por la iglesia )
Colegios privados

Vamos perfilando
Imagen

2018
Dogma escribió: 03 Oct 2022, 20:45 Por lo que voy leyendo los pijos son :

Los que tienen pelazo y rubios
Ser muy delgados
Nombres raros o clásicos
Veranear en zonas buenas de España
Tener más de 3 hijos
Club social de cuotas de 60.000 euros
Vivir en zonas caras
Deben de tener servicio o internas
Tener pedidas de manos y velar a las novia ( por supuesto por la iglesia )
Colegios privados

Vamos perfilando
Lo mejor de todo es ver luego a Fallon tomandose una copa de champán en la firma 🤣, vino blanco corrijo