Es que yo creo que más que por cantidad de producto (que tampoco ayuda), se está yendo de las manos el tema del glow. Me gustaría ver cómo evolucionan los maquillajes de algunas youtubers con el paso de las horas. Pero creo que muy pocas pieles quedan bien poniéndole una hidratante untuosa +primer hidratante+ base glow+ polvos no matificantes.panecillosueco escribió: 06 May 2018, 13:06 Pues hoy me he maquillado como ayer, pero sin la Hidratouch y sin los Dim. Llevo solo la hidratante y la baby glow. Ni punto de comparación, a ver qué tal con el paso de la horas. He de decir que con el calorazo que está haciendo aquí cuanto más producto pongas peor.
Re: Di lo que piensas bellecil
3162Yo pocos maquillajes glow bonitos veo, la mayoría está entre "me acabo de hacer un sprint y me suda la cara" y "tengo grasa para freir unos huevos" y me parece que queda fatal, se notan mucho más los poros, las imperfecciones y evidentemente no es un acabado natural porque una cosa es tener la piel luminosa y otra eso.
Yo siempre he sido team mate con puntos de luz, lo más cantoso que tengo es el Amethys de Becca.
Yo siempre he sido team mate con puntos de luz, lo más cantoso que tengo es el Amethys de Becca.
3163Totalmente, y eso que mi piel es tirando a seca.Roma escribió: 06 May 2018, 18:41Es que yo creo que más que por cantidad de producto (que tampoco ayuda), se está yendo de las manos el tema del glow. Me gustaría ver cómo evolucionan los maquillajes de algunas youtubers con el paso de las horas. Pero creo que muy pocas pieles quedan bien poniéndole una hidratante untuosa +primer hidratante+ base glow+ polvos no matificantes.panecillosueco escribió: 06 May 2018, 13:06 Pues hoy me he maquillado como ayer, pero sin la Hidratouch y sin los Dim. Llevo solo la hidratante y la baby glow. Ni punto de comparación, a ver qué tal con el paso de la horas. He de decir que con el calorazo que está haciendo aquí cuanto más producto pongas peor.
Aún así es que por más que me empeñe no me queda bien usar mucha cosa y al final siempre voy con maquillajes muy sosos, sólo cambio el labial y últimamente ni eso
Prometo desintoxicarme y sustituir los tropecientos productos glow por algún filtro de IG y una buena iluminación
3164Es que irías preciosa.GirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 16:28 Yo ayer me puse: la crema de clinique (moisture surge) como mascarilla cinco minutos, retiré el exceso y me apliqué la base (f&b de Mac) y corrector (también de mac) en ojeras y alguna parte central del rostro. Sellé con los dim y puse un poco de bronceador (de TF el chocolate claro) y colorete (el shadore de KA). Se me olvidó ponerme iluminador los ojos con la soft glam y delineado bastante discreto, rizador de pestañas y la máscara smokey de BB (que es una minitalla y no me está gustando, por cierto). Delineado de labios con el pillow talk y el gloss bomb de Fenty encima. No iría para tanto, pero oye, me veía precious
Yo ayer me puse la Pure Radiant, sellé con polvos de Clinique, contorneé con unos polvos geniales de una paleta de Tarte (creo que Pro Clay), Laguna y colorete Les Beiges. Corrector Chanel, sombra mate Tarte y máscara de L'Oréal. En los labios, el Captive de Mac que es mi favorito forevah.
3165Repetido
Última edición por MissMell el 06 May 2018, 19:12, editado 1 vez en total.
3166Claro, ese tipo de cosas sólo quedan bien recién hechas y en foto. Y si encima le ponen mil filtros y retoques ya me contarás.
3168Yo uso este https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... nce-spf-50, es como maquillaje en polvo, oil free, se adapta muy bien el color y me encanta. Llevo un mes más o menos con él y en el día a día prescindo de la base (bueno de la BB que poco maquillaje aguanto yo). Y por encima ya, el resto. Para retocar también va genialIsik escribió: 06 May 2018, 12:26 alguien ha probado el SPF 50 de isdin que viene en polvo? es este:
https://www.isdin.com/blog/protector-so ... aplicarlo/
me parece muy practico para llevar en el bolso y aplicarlo cuando estas maquillada.
Tb me llama la atencion este, que es el que todo el foro recomendaba, no?
https://www.primor.eu/isdin/42454-fusio ... ector.html
Se lo recomendé a [mention]Choco[/mention] y también está contenta
3169[mention]Tach[/mention] y tu que tono tienes? Ahi en la foto lo veo muy oscuro.
3170El Bronze, parece mucho más oscuro de lo que es. No soy blanquita, pero tampoco morena, y no me queda mal, no sube mucho el tono y me deja con color mío. A ver si se pasa [mention]Choco[/mention] y opina ella que ayer me decía también que es super oscuro y que fijo que le quedaba mal y anoche estaba ya encantada
De todas formas, hay otro más claro, color arena, creo (pero yo en Primor no lo vi)
De todas formas, hay otro más claro, color arena, creo (pero yo en Primor no lo vi)
3171A mi la sunbrush esa me gusta porque me parece muy cómoda, en un solo producto tienes brocha y polvos. Lo malo es que sólo tiene SPF 30
3172Hola!!! Vengo a la llamada de [mention]Tach[/mention] yo soy más clara que tach , soy tono medio tirando a claro, y me queda bien. No tiene nada que ver lo que se ve en el bote con como queda aplicado, es protector solar con color, así que no cubre mucho.
3173Si usas algo glow el truco es usar otras cosas mates. Sino es un desmadrepanecillosueco escribió: 06 May 2018, 19:05Totalmente, y eso que mi piel es tirando a seca.Roma escribió: 06 May 2018, 18:41Es que yo creo que más que por cantidad de producto (que tampoco ayuda), se está yendo de las manos el tema del glow. Me gustaría ver cómo evolucionan los maquillajes de algunas youtubers con el paso de las horas. Pero creo que muy pocas pieles quedan bien poniéndole una hidratante untuosa +primer hidratante+ base glow+ polvos no matificantes.panecillosueco escribió: 06 May 2018, 13:06 Pues hoy me he maquillado como ayer, pero sin la Hidratouch y sin los Dim. Llevo solo la hidratante y la baby glow. Ni punto de comparación, a ver qué tal con el paso de la horas. He de decir que con el calorazo que está haciendo aquí cuanto más producto pongas peor.
Aún así es que por más que me empeñe no me queda bien usar mucha cosa y al final siempre voy con maquillajes muy sosos, sólo cambio el labial y últimamente ni eso
Prometo desintoxicarme y sustituir los tropecientos productos glow por algún filtro de IG y una buena iluminación
3174Gracias [mention]Tach[/mention] y [mention]Choco[/mention] , yo soy algo paliducha pero a ver si puedo probarlo porque tiene muy buena pinta!!!
3176Es muy cómodo. Para el día a día, sirve de base, yo que soy de las que aguanto por los pelos las BB, que todo "me pesa". Y matifica. Y no deja de ser protector solar de 50 y de Isdin
3177Pero para que un protector solar en polvo haga su efecto habría que aplicar tal cantidad que la piel quedaría muy acartonada. Igual funcionaba mejor en retoques, pero no creo que sustituya a un solar en crema normal, y más cuando la mayoría de las personas son bastante tacañas con la crema, imagina con un solar en polvo...
3178Es más maquillaje en crema que en polvo. Y para el día a día en la oficina y retocar cuando vuelvas a ver la luz, sobra
3179Estoy haciendo domingo beauty y me he puesto los famosos calcetines exfoliantes de Clarel. Espero que no se me caiga el pie a cachos
3180Yo creo que en estos maquillajes glow la clave es siempre matificar siempre la zona T con polvos translúcidos (la mínima cantidad efectiva). Los dim me gustan como acabado, pero me parece que se quedan cortos en ese sentido, sobre todo si hace mucho calor o lo aplicas en zonas de grasa.