Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10421He leído en la web de socialité que a Íñigo le están extorsionando con un vídeo s*xual suyo....
I choose to see the beauty.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No siempre se detecta, 100% sólo con amniocentesis y no todo el mundo se la hace porque conlleva un riesgo de aborto. Ahora hay un test que puede hacerse que no es invasivo pero este niño tiene 13 años y entonces no estaba extendidoSuavecita escribió: 02 Oct 2022, 19:25 Lo de que le vino con sorpresa “me sorprende”, pensé que a las embarazadas les hacían observaciones sobre el feto, y muchas se hacen pruebas específicas por lo privado. Hoy en día un niño con SD lo tienes si quieres, vamos.
BINGO, lo dijo en su momento, como no iba a abortar pues no se hizo pruebas.Say escribió: 03 Oct 2022, 07:24 O quizá no quiso hacerse ninguna prueba si está en contra del aborto (le pega totalmente, además).
Seguro, pero me refiero a que puede ser sorpresa perfectamente, normalmente en la eco de las 12S saltan las alarmas, es "raro" que entre ecos y TS no haya sospecha, pero no siempre es así
Yo supongo que le dirían que se hiciese la amnio y por eso dice que como no iba a abortar no se la hizo.cerocero escribió: 03 Oct 2022, 11:46Seguro, pero me refiero a que puede ser sorpresa perfectamente, normalmente en la eco de las 12S saltan las alarmas, es "raro" que entre ecos y TS no haya sospecha, pero no siempre es así
He leído en Twitter que Emma García le envió un beso a la madre de Loniega.lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2022, 13:43 Que dicen que Ana Rous vuelve esta semana, con un invitado especial, Iñigo Onieva... ese es el nivel.
No me lo esperaba hablando tan pronto.
La fuente es Diego Arrabal, del que no me creo nada.
De esto no tenía ni ideaClementine24 escribió: 03 Oct 2022, 13:49 Ana Rose cuando va hablar de Villarejo y el video de su marido " peinandose" con prostitutas?
Yo últimamente le veo más parecido a la madre que nuncaLaurapalmer escribió: 03 Oct 2022, 14:35 Qué horror Tamara Falcó, se le habrá quedado la cara más lisa, pero tiene una expresión rarísima con los retoques que se ha hecho. Fatal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 28 invitados