Jo
slow life pero es niña de diciembre. Yo preferiría que naciera en enero.
Pues yo os digo una cosa, tuve MUY mala suerte con esa señora y con la anestesista que era un poco HDP también pero todo lo demás, no lo cambio. A ver que el parto no fue facil y precioso, pero lo habría sido en cualquier otro sitio igual. No tuvo que ver con el hospital ni con el equipo que me atendió. Y el equipo fue maravilloso, los matrones, los ginecólogos, los pediatras... de verdad que me cuidaron mucho, no me hicieron nada sin preguntarme antes, me informaron de todo, cuando le hicieron la prueba del PH a la niña para ver como estaba, me explicaron todo el procedimiento, los valores que podia dar, y que haciamos con cada valor. Cuando llego la matrona gritando el resultado yo ya sabia que nos ibamos a cesarea y el ginecólogo en toda la locura de salir corriendo encontró unos segundos para tranquilizarme, hasta el celador que me llevó fue majisimo, el personal de reanimación, y en planta igual. Quitando a esta mujer que mala suerte encontrarmela y mala suerte en ese momento que estaba yo sola, con mi marido y mi hija en la uci, drogada y después del susto. Pues si. Pero yo es un hospital que recomiendo porque creo que a mi, me trataron fenomenal y me cuidaron y cuidaron de mi niña. Habría cosas que cambiaría? Si a esa señora no la dejaría trabajar de cara al público y a la anestesista tampoco y cambiaría el sistema en reanimación. Porque en reanimación estábamos todas juntas, las que tenían el bebé encima, las que los teníamos en la uci y casi no les habíamos visto la cara, y las que habían sufrido una pérdida. Pero creo que hacen lo que pueden con lo que tienen. No hay espacio, es una sala grande. Quizá se podrían plantear tener diferentes pero yo no trabajo en un hospital y no se como de viable es eso. Si que os puedo decir que las que tenían bebé haciendo piel con piel estaban lejos de nosotras. Quiero decir, que son conscientes y hacen lo que pueden. Y las que estaban llorando no las dejaban solas. No se. Creo que en general te cuidan.
Luego pues imbéciles hay en todas partes y yo me encontré con dos