Re: Di lo que piensas modil
5821No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos
Lo mismo digo. No me convence nada y además todo lo que me he comprado me ha salido regular. Y bueno, luego la tienda es que da una pereza....Lattice escribió: 02 Oct 2022, 17:05Massimo Dutti es una auténtica tomadura de pelo. El otro dia entré por si veia algo que mereciera la pena y veo abrigos a 299 euros con etiqueta bien grande de made in China, no sé, podian disimular algo.Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 16:37 Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Ah y blazers con no buena pinta a 150.
A mí me gusta bastante y me cuadran muchas cosas. Es un poco Comme des Garçons de los 90 (salvando mucho las distancias).comment escribió: 02 Oct 2022, 16:43 CoS tiene unos patrones muy raros, a mí no me acaba de convencer.
Gracias!. He echado un vistazo y tienen cosas bonitas, pero ahora están carillas también. ¿Cuándo son las rebajas?comment escribió: 02 Oct 2022, 17:43Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos
Si no quieres no tienes que hablar con el vendedor, hay gente que no lo hace, si le cuadra el precio y la prenda compran directamenteLaurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 19:01 ¿Me podéis resolver una duda? ¿Vinted cómo funciona para comprar? Pagas y te llega y ya está o tienes que hablar con el comprador y poneros de acuerdo?
¡Gracias!Miss Eisbrecher escribió: 02 Oct 2022, 19:51Si no quieres no tienes que hablar con el vendedor, hay gente que no lo hace, si le cuadra el precio y la prenda compran directamenteLaurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 19:01 ¿Me podéis resolver una duda? ¿Vinted cómo funciona para comprar? Pagas y te llega y ya está o tienes que hablar con el comprador y poneros de acuerdo?
Yo compraba bastante y hacia 2016 empezaron a bajar la calidad una barbaridad y el tallaje a aumentar en largura.comment escribió: 02 Oct 2022, 17:55 MD ha caído bastante no? Recuerdo hace años que en rebajas era una locura, la gente esperando en la calle antes de que abrieran y algunas se iban de una tienda a otra rebuscando cosas cargadas con mil bolsas. En mi trabajo llevaba media plantilla total look de MD.
También ahora hay menos venta en tienda y más online pero aún así lo veo venido a menos.
@Laurapalmer Pues rebajas ya para enero, no sé si pondrán alguna oferta midseason, otros años sí.
Yo tengo bastante pecho (copa F) y soy una S.katy_la_oruga escribió: 02 Oct 2022, 22:49 Tengo pechotes, pero soy baja (y panzota). Talla grande cos no? Normalmente ando entre M-L según si la prenda tira a grande o a más pegada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados