El mío también es para Enero y yo creo que tiraré de buzo + saco, sobre todo cuando salgamos a pasear, que vivimos en el norte y suele hacer frío...
En el carrefour hay 3x2 en bodies, asi que viene bien para tener varios.
Por cierto, me imagino que en ropa de bebé siempre algodón, ¿no? He visto alguna prenda de mezcla con poliester pero no me da mucha confianza...
Re: Ropa de bebé e infantil
2442A parte de algodón, yo tengo cosas de lana y de verano lino y bambú. Sintético yo no compraría nads. La semana pasada le cogí en zara un conjunto de legings y jersey de cachemira super cuco y calentito.
2443A mi todo lo que me regalaban sintetico lo tenía que regalar.mi hija tiene piel atópica y es que cuando estaba mal, no podía usar sintético ni yo, porque del roce (en el porteo por ejemplo) se le ponia la cara fatal
2444Si, eso me imaginaba, que los tejidos sintéticos no son recomendables. Gracias chicas!
2445Yo creo que nadie compra sintetico para bebé no? Siempre es todo 100% algodón, lino o lana si es invierno.
2446En sitios baratos los pijamas como de terciopelo a veces son de poliester 100%. Mi suegra compró varios porque no miraba la composición hasta que le dije. De recién nacido no recuerdo pero de 3-6 meses sí vi.Lattice escribió: 19 Sep 2022, 21:08 Yo creo que nadie compra sintetico para bebé no? Siempre es todo 100% algodón, lino o lana si es invierno.
Las chaqueta de punto también suelen ser acrílico pero eso al no estar en contacto con la piel no lo veo mal, es muy suave.
2447No tenía ni idea de que existen sacos para el carrito..ese es mi nivel.
Ahora que llega el frío tendré que hacerme con uno, sobretodo porque en breve llega el cambio a silla e irá menos protegido.
De hecho creo que tendremos que cambiarle antes porque dentro de nada ya no cabe en el capazo.. mi bebé es muy grande. Está en 7.900 y 69 cm de alto con 14 semanas...se le ve proporcionado la verdad,pero es que es enorme..ya está con alguna ropa de 6-9meses, que aunque le van flojitas, le valen..
Ahora que llega el frío tendré que hacerme con uno, sobretodo porque en breve llega el cambio a silla e irá menos protegido.
De hecho creo que tendremos que cambiarle antes porque dentro de nada ya no cabe en el capazo.. mi bebé es muy grande. Está en 7.900 y 69 cm de alto con 14 semanas...se le ve proporcionado la verdad,pero es que es enorme..ya está con alguna ropa de 6-9meses, que aunque le van flojitas, le valen..
2448Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
2449Yo también estoy buscando, creo que iré q alguna tienda a verlos en persona porque de momento solo he mirado por internet, y quiero aprovechar la quincena del bebé.
2450A mi me gustan Uzturre y Morrosquina. No sé cuánto te quieres gastar..slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
2451AMZ tiene. Esa marca la venden en Kokorilo, en Doctor Achúcarro, enfrente de Jardilin.slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
2452Te dejo los IG o la web de las marcas que he visto que tienen sacos de invierno para capazos con estampado liberty o otro tipo de estampado:slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
https://naitnait.com/
https://instagram.com/mimaekids?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://gabis.es/
https://instagram.com/alviandthecottons ... MyMTA2M2Y=
2453slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
2454Qué bonitos! Yo no he podido resistirme...no sé para qué entro en este hilo...va a ser mi perdiciónLattice escribió: 24 Sep 2022, 04:42 @slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
2455Sumac escribió: 23 Sep 2022, 23:26AMZ tiene. Esa marca la venden en Kokorilo, en Doctor Achúcarro, enfrente de Jardilin.slow life escribió: 23 Sep 2022, 13:55 Estoy en busca de sacos de invierno para capazo. Me apetecería estampado liberty o así mono... y no encuentro nada. Conocéis marcas especiales?
Conozco bien la tienda. Se la tengo jurada a Gari (el dueño, ex cantante de Hertzainak). Muy mala venta. Pero AMZ tiene unas cosas ideales, miraré online directamente en su tienda
Cómo no conocía yo esto???Lattice escribió: 24 Sep 2022, 04:42 @slow life Les Piculins tiene muchas cosas de Liberty, pero como es tela Liberty de verdad son caros.
2456slow life a mí tampoco me gusta especialmente cómo atienden (aunque peor era Maga, qué horror de tienda), pero la verdad es que las cosas de AMZ son especiales.
Yo tampoco conocía Les Piculins, qué pena no tener que comprar nada de bebé!!!.
2457Vengo en busca de vuestra sabiduría
Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.
Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
Sabéis de alguno que no lleve capucha?? O cualquier otra alternativa para usar?
Tengo un chiquitín (que ya no es tan pequeño, vaya, tiene 5 años) que se destapa por las noches y me lo encuentro por las mañanas acurrucado hecho un bicho bola del tremendo frío que tiene.
Estoy tratando de encontrar los típicos pijama-manta o sobrepijamas, pero absolutamente todos los que encuentro tienen una capucha!!!
2458Has probado las sábanas con cremallera? Yo le pongo eso y no se destapa.ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría
2460Gracias, ahí no he mirado. Ni se me había ocurrido
El problema es que nuestras camitas tienen unas medidas peculiares y no hay sábanas ni edredones que ajusten. Hace unos años, había una tienda en Badajoz que te los hacía a medida (eran unos edredones unidos a la bajera con cremalleras), pero la tienda desapareció y no he conseguido encontrar nada igualcomment escribió: 02 Oct 2022, 22:18Has probado las sábanas con cremallera? Yo le pongo eso y no se destapa.ali_123 escribió: 02 Oct 2022, 22:15 Vengo en busca de vuestra sabiduría