Mañica escribió: 29 Sep 2022, 10:53
Yum escribió: 29 Sep 2022, 10:18
No he leído tal cosa. Igual se me ha escapado, pero no he leído a ninguna forera afirmar eso.
Me refiero a esto: “Es increíble que mientras están asesinando mujeres por no cubrirse el pelo, digan que las monjas también se cubren y de eso no decimos nada.“
No, es lo que dicen los islamistas en las redes sociales. Y eso traje al hilo.
A mi me molesta un poco, y lo puso @Perracallejera en OI que siempre que se habla del islam y sus características concretas se salte con el resto de religiones. Que si, que aquí la iglesia ha hecho y haría si se le dejase mil cosas pero actualmente el foco hay que ponerlo en Irán y lo que supone quitarse el velo allá.
No desviar que siempre se hace y queda de nuevo desdibujado el tema del velo o hiyab del islam hasta nuevo aviso.
Justamente hace nada de lo de la monja hablaba en un vídeo en alusión al tema de las mujeres en Irán Carla Galeote, un ejemplo claro de lo q es la izquierda postmoderna de hoy día, una inútil enchufada q no sabe ni lo q dice.O bueno blanqueando el fundamentalismo islámico llevándolo (con intención, gracias a dios están muriendo) a las instituciones europeas con discursos como el de Nora Baños, que dice q llevar el pañuelo es empoderador y q el islam es feminista.Pero eh, lo dice ella siendo europea, xq toda esta lacra se está instrumentalizando desde Europa, no desde territorios musulmanes, allí es donde las mujeres se matan x luchar contra el islam y dónde se retrocede, como en el caso de la revolución de las mujeres iraníes o cómo pasa en Marruecos, q en la vida ninguna mujer llevaba hiyab hasta ahora q se está incrementando su uso x todas estas corrientes fundamentalistas surgidas o más bien se podría decir q desarrolladas en Europa, pero oh tú eres una islamofóba eurocentrista!!!!!!!! tócate el coño...
Estoy en un punto ahora mismo en el q m la pela toy me tiro de cabeza a embestir de como los becerros, a jierro. En mi clase, algún profesor incluido, entre esto, el borrado de mujeres y otros temitas... m veo ya quemá en la hoguera allí en el campus eh, os lo digo, sí veis q queman a una en la universidad, servidora!!!!
sacrilegio!!!! Q si q hago estudiando Trabajo Social con esos pensamientos, q si ni los de Vox sueltan tales barbaridades... pero aquí sigue la tía, depie y lo q les queda!!!! m comen la vulva todxs!!!!!
Es q de verdad... si es q ni los de Vox hacen tanto daño como la izquierda mainstream encabezada x Podemos, q si está agonizando , a ver si se entierran ya pronto. Quién de nosotras a estas alturas puede considerarse feminista bajo el marco del feminismo imperante??? el feminismo liberal institucionalizado q se codea con proxeneta, vende a las mujeres reforzando el género...
Le estoy más fatiga a la falsa izquierda q a la derecha, duele más, a fin de cuentas de la derecha q no puedes esperarte??? y Vox??? fascista???? si no sirven ni pa eso, son cuatro subnormales, con todas letras, q no tienen ni capacidad para poder serlo, la palabra fascista se les queda grande.
España en este aspecto, está en un punto crucial, de aquí a nada si no se toman medidas y se sigue x este camino, si no se toman medidas al respecto estaremos como en Francia de aquí a na.
Bueno todo lo q yo os diga es na, si os interesa una mirada en primera persona en este sentido, da gusto escuchar a Násara, una feminista saharaui maravillosa q seguramente ya conocéis.