Claro, dependerá de la gente que te toque, los encargados y tal, cada centro es un mundo, igual que en otros curros que también son cadenas o franquicias. Yo en mi curro (somos franquicia) estoy muy bien, pero he oído experiencias de otras tiendas que fatal, cada experiencia es única claro. En el mío pues había gente que muy bien, los que caían en gracia básicamente, y gente que estaba deseando irse pero que llevaban mucho tiempo porque no encontraban otra cosa o tenían hijos y no podían quedarse sin curro, la mayoría básicamente (si os digo que cuando me fui una de las cosas que me dijo el gerente fue, literalmente: "no sé por qué todos os queréis ir, si no os tratamos TAN mal" pues mira, para que me digas como excusa que no nos tratais tan mal pues algo debería hacerte pensar, digo yo)
Justo yo curré en junio y a los que están fijos se les hacen como dos revisiones al año o algo así, no me acuerdo muy bien de cómo va la cosa, pero van uno a uno llamándoles a la oficina para decirles cómo les ven y tal. Bueno, a una con la que hice amistad le trataron... salió llorando la pobre, llamándole inútil, que no valía para nada, que no debería trabajar en su vida porque todo lo hacía mal y que no la iban a querer en ningún lado
Me lo contaba y yo flipando. Y es lo que le dije, joder, pues si tan mal trabajas por qué no te despiden? no lo entiendo.
Lo del descanso no sabía que era así por ley, vaya, es que yo en todos los curros me entraba el descanso en el cómputo de horas, así que claro lo raro me parece lo contrario. Pero vaya, que me sigue pareciendo una mierda de sueldo para las condiciones que tienen y la mierda de trato humano que te dan, repito, al menos en mi centro. Yo hay cosas que no estoy dispuesta a aguantar por dinero, ahí me tenga que ir a vivir debajo del puente.