Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5823
Lattice escribió: 02 Oct 2022, 17:05
Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 16:37 Acabo de entrar en MD y veo 129 euros un puto pantalón liso y laso de mezcla de lana poliester. Mira, paso.
Massimo Dutti es una auténtica tomadura de pelo. El otro dia entré por si veia algo que mereciera la pena y veo abrigos a 299 euros con etiqueta bien grande de made in China, no sé, podian disimular algo.

Ah y blazers con no buena pinta a 150.
Lo mismo digo. No me convence nada y además todo lo que me he comprado me ha salido regular. Y bueno, luego la tienda es que da una pereza....

(Y no sé por qué pero la mayoría de dependientes en esa tienda tienen unos aires de grandeza...m cómo que les molesta que les hables o algo. Y eso que por mi aspecto tengo toda la pinta del target de esa tienda).

5826
comment escribió: 02 Oct 2022, 17:43
Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 17:37 No sé para qué entro en la web de Sessun. He visto abrigos preciosos pero son carísimos :llorona:
Mira comptoir des cotonniers en rebajas. Yo tengo uno y mi madre otro desde hace años y son bien buenos.
Gracias!. He echado un vistazo y tienen cosas bonitas, pero ahora están carillas también. ¿Cuándo son las rebajas? :flowers:
Imagen

5827
MD ha caído bastante no? Recuerdo hace años que en rebajas era una locura, la gente esperando en la calle antes de que abrieran y algunas se iban de una tienda a otra rebuscando cosas cargadas con mil bolsas. En mi trabajo llevaba media plantilla total look de MD.
También ahora hay menos venta en tienda y más online pero aún así lo veo venido a menos.
Laurapalmer Pues rebajas ya para enero, no sé si pondrán alguna oferta midseason, otros años sí.

5829
Tengo poca cosa de MD un peto un poco monjil que ya era anticuado hace 25 años y una blusa que no me puse casi nada, de la misma época, pero no es mi estilo aunque es preciosa, todo de rebajas. Igual ahora me vuelven a gustar, a ver si un día me animo a volver a probarme todo.

5836
comment escribió: 02 Oct 2022, 17:55 MD ha caído bastante no? Recuerdo hace años que en rebajas era una locura, la gente esperando en la calle antes de que abrieran y algunas se iban de una tienda a otra rebuscando cosas cargadas con mil bolsas. En mi trabajo llevaba media plantilla total look de MD.
También ahora hay menos venta en tienda y más online pero aún así lo veo venido a menos.
@Laurapalmer Pues rebajas ya para enero, no sé si pondrán alguna oferta midseason, otros años sí.
Yo compraba bastante y hacia 2016 empezaron a bajar la calidad una barbaridad y el tallaje a aumentar en largura.

Así que ya no compro nada, por bajar la calidad y porque todo me va extremadamente largo.

Tengo cosas de principios de 2010 que aún uso, y no se han estropeado nada.

Pero en los últimos años prepandemia, la calidad, una birria, como en todos lados.

5837
Yo con el calzado no tengo problema, compro en veepee o Zalando privee todo. Deportivas de marca como las últimas Vans a 59€ cuando valen mucho más, y calzado de Unisa, Clarks, Camper. Me he vuelto tiquismiquis con las marcas de calzado .

Me falla el poder encontrar camisetas básicas de manga larga que pueda mostrar llevando un vaquero, que no sean de papel de fumar, que no parezcan de interior, que vistan los suficiente por si mismas sin tener q taparlas con nada por encima. Alguna idea?