Re: Di lo que piensas modil
5781Ay la hija de Beckham qué horror. Porque encima con esa cara y las dos trenzas de niña (pq claro es q es una niña pequeña) hace un efecto horrible.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y además tiene un poquito de pecho incipiente y queda terrible. Pero bueno, son ingleses, las niñas inglesas van muy frecuentemente vestidas "de mayor" desde muy pequeñas.Lattice escribió: 02 Oct 2022, 08:15 Ay la hija de Beckham qué horror. Porque encima con esa cara y las dos trenzas de niña (pq claro es q es una niña pequeña) hace un efecto horrible.
Has mirado uniqlo? Suele ser de buena calidad. Y sosoPinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 14:06 Yo quiero básicos sosos, en plan camisas blancas de tela gustosa, pantalones de vestir pero elásticos o al menos con gomas o cierta adaptación al cuerpo. Vaqueros que me queden bien... esas cosas de toda la vida que o ya no hay o se pasan de rancias y de modas puri
Tengo una conocida que siempre se está quejando de esto, ella mide menos de 1'60 y es muy delgadita. Luego mi prima también de menos de 1'60, se lo manda todo a su abuela para que se lo corte pero ella no es tan delgadita entonces le queda mejor así.MissMell escribió: 02 Oct 2022, 14:48 Uniqlo también me queda enorme
Joder es que la gente pequeña también tiene derecho a vestirse
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados