Ir al monte es pijo?? No sé, yo no voy al monte habitualmente, pero sí voy bastante de acampada y turismo rural y tengo bastante ropa y material de North Face, Carhartt, Columbia, Quechua, etc. Ay hay bastante diferencia en cuanto a la resistencia de los materiales, por ejemplo. Y a los tejidos. Yo no quiero ir de camping con una maleta o una mochila que pese un quintal, y en verano vale, pero en invierno hace falta ropa fina pero que abrigue mucho, y sacando marcas de mar, trabajo o montaña, no son cosas que se suelan encontrar con facilidad.
Alguien hablaba de los leggins térmicos ya no sé si aquí u otro hilo. Tengo unos de Helly Hansen que me costaron una pasta, pero antes que esos tuve como cinco o seis térmicos de Calzedonia que duraban cuatro lavados. Al final en ciertas cosas, se nota la diferencia de precio.
Al margen de eso, me parecen deportes o actividades para las que no hace falta mucho material y están al alcance de todos, así que no acabo de ver el pijismo.
Margaery Pontevedra es el colmo del pijismo, seguido de Coruña. El rollo de aparentar que veo en ambas ciudades siempre me alucina, pero además es que en Ponte me parecen súper clasistas.