Yo pienso que es un movimiento de su nueva relaciones públicas... si quieren mejorar su imagen, tienen que empezar por alejarse de la imagen de que lo único que tienen que ofrecer son los escándalos, o de que no les importa el daño que hacen a la familia de Harry, y más en un momento vulnerable.
Por lo que pone en la noticia, de la venta de la casa, parece que es por un tema de seguridad, os pongo la traducción de Google:
Las especulaciones sobre el deseo de Harry y Meghan de mudarse se producen después de que la policía instalara cámaras de lectura de matrículas cerca de su mansión en medio de un aumento de la delincuencia en el vecindario.
En un correo electrónico a los residentes, incluidos el duque y la duquesa, la Asociación Montecito dijo que las cámaras se estaban instalando "en respuesta al delito contra la propiedad de alto valor que hemos experimentado recientemente", informó The Sun.
“Los crímenes están siendo cometidos por sofisticadas bandas de ladrones fuera del área”, continuó el correo electrónico.
Según los informes, Harry y Meghan tuvieron su propio susto en mayo, cuando la policía fue alertada de dos intrusos en su casa durante un lapso de 12 días cuando se creía que la familia estaba en casa.
Según los registros policiales, se informó de un intruso en la casa de Meghan y Harry en su aniversario de bodas, el 19 de mayo a las 5:44 p.m.
Menos de dos semanas después, a las 3:21 p. m. del 31 de mayo, solo unas horas antes de que la pareja tomara un jet privado a Gran Bretaña para el Jubileo de Platino de la Reina, se informó de otro intruso.
Según The Sun, Craig Bonner, subalguacil del condado de Santa Bárbara, dijo en una reunión en línea con los lugareños que las autoridades estaban teniendo "algunos problemas con los ladrones profesionales".
“Queremos que estas cámaras funcionen lo más rápido posible para capturar a estas personas a medida que van y vienen del área”, dijo Bonner a los residentes.
Dado el aumento de la delincuencia en el área, es posible que Harry y Meghan opten por mudarse a un vecindario seguro mientras permanecen en Santa Bárbara.