Celebrian escribió: 01 Oct 2022, 22:56
cerocero escribió: 01 Oct 2022, 18:15
Celebrian escribió: 01 Oct 2022, 16:04
Hay una influencer de estas influmamis que va del palo alternativa/modernita que sus dos bebés se llaman Benito y Jerónimo...
La gente ya se pasa tanto de guay que queda viejuno.
Joder, Jerónimo tiene un pase, y Jero suena bien, pero Benito no tiene perdón
Jaja para mi al revés, Benito ni tan mal, Beni suena mas o menos bien, pero Jerónimo no hay por donde cogerlo, jero me suena horrible. Pero vamos, es elegir entre susto o muerte.
Yo es que me acuerdo de Jero, el de Al salir de clase (al que interpretaba Félix Gómez) y me suena a tío bueno jaja
Giselle St.Claire escribió: 01 Oct 2022, 22:35
A mí también me gusta Mariana.
Me da pena que nombres clásicos bonitos desaparezcan, nombres como Elia, Eloísa, Victoria, Elvira, Isabel, Matilde, Manuela, Francisca (sí, me gusta, tiene garra) ... no conozco niñas que ya se llamen así.
Otros tipo Encarnacion, Concepción, Asunción, Dolores,Soledad, Dionisia, Rosario... Esos no me gustan nada.
Manuelas hay unas cuantas niñas que se llaman así, ha vuelto a estar de moda.
Shirley escribió: 01 Oct 2022, 22:43
nubecilla escribió: 01 Oct 2022, 22:37
A mí es que no me suena así, me suena a Maria Ana, no lo asocio al masculino que sí tiene el deje viejuno.
Aqui ya te digo que ponerle a una niña Mariana es una putada y es condenarla a un bullying escolar casi seguro jaja (me rio pero no lo digo de coña) pero a lo que iba, que a quien le parezca normal decirle a unos padres que no le han consultado que el nombre de su hijo/perro no le gusta pues ok. A mi me parece que sobra pero cada uno verá. Yo me quedaría a cuadros.
Que curioso, aquí para nada, y en Asturias tampoco, tengo una amiga que se llama Mariana, en mi cole había unas cuantas y la hija de una compañera de trabajo se llama así, para mí es un nombre de lo más normal, no como Mariano, que ese si suena viejuno. De hecho me gusta bastante Mariana.
Laurapalmer escribió: 01 Oct 2022, 23:30
Yo tuve un curso una clase toda de nombres así, Yomaira, Saray, Naiara, Ainara, Zaida, Zoraida... De verdad, es que no había forma de aprendérselos, o los confundía o los pronunciaba mal o los mezclaba y decía un nombre que no existe, un desastre.
Los nombres que menos me gustan de todos, no los retengo
Sumac escribió: 02 Oct 2022, 09:27
MissMell escribió: 02 Oct 2022, 09:05
También hay una plaga de Chloe y Noah no? Por un lado me suenan choni, son el nuevo Jennifer, por otro son bonitos (aunque me parecen nombres de mascotas)
Si! En el curso de mi hija a lo mejor hay 4 Noas (niñas). A mí personalmente no me gusta nada, me parece el nuevo Vanessa (que en mi curso había 5).
Noa es una plaga, hay muchas