Re: Ser pijo: el concepto
1781Vale que yo ya soy "vieja", pero conozco varias Marianas de mi edad. A mí me parece un nombre normal en el entorno pijo de mi colegio
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me suena a un verbo en infinitivo. Yo lizo, tú lizas…
Jaja para mi al revés, Benito ni tan mal, Beni suena mas o menos bien, pero Jerónimo no hay por donde cogerlo, jero me suena horrible. Pero vamos, es elegir entre susto o muerte.cerocero escribió: 01 Oct 2022, 18:15Joder, Jerónimo tiene un pase, y Jero suena bien, pero Benito no tiene perdónCelebrian escribió: 01 Oct 2022, 16:04 Hay una influencer de estas influmamis que va del palo alternativa/modernita que sus dos bebés se llaman Benito y Jerónimo...
La gente ya se pasa tanto de guay que queda viejuno.
Entre esos me quedo con lluvia de calle. Si fuese Abril preferiría ese sin duda, pero con v ni de coña. Se iba a hartar toda su vida de decir "avril con v". Aparte que escrito queda más feo, no lo entiendo.nubecilla escribió: 01 Oct 2022, 21:55 A mí una amiga me preguntó qué nombre me gustaba más para su hija y las opciones eran lluvia, avril o silke.
En España a las Juanas también se les llama Juanita?Marv escribió: 01 Oct 2022, 23:36 En el colegio de mis hijos hay una plaga de Juanas y Manuelas, aún no he decidido cuál de los dos nombres me espanta más.
De niño la plaga es Jaime, pero ese no me disgusta.
A mi me encanta mi nombre, es lo más bonito que tengo Siento que no podría tener un nombre más bonito y eso que es normal, nada fuera de lo comúnJacapaca escribió: 01 Oct 2022, 20:53 Jajaja a mi la gente enamorada de su propio nombre me parece super gracioso.
Si! En el curso de mi hija a lo mejor hay 4 Noas (niñas). A mí personalmente no me gusta nada, me parece el nuevo Vanessa (que en mi curso había 5).MissMell escribió: 02 Oct 2022, 09:05 También hay una plaga de Chloe y Noah no? Por un lado me suenan choni, son el nuevo Jennifer, por otro son bonitos (aunque me parecen nombres de mascotas)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados