Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10342y ese supuesto hermano que le ha salido a paquirrin?? es hijo del ginecólogo o de quién??
10344Casillas no me da ni ternura, es que es muy lerdo joer. Pero me descojono con este patetismo.
Que vestido es ese para una niña de cuánto, 10 años? Por favor.
A origen lo llamamos origen por algo.
Que vestido es ese para una niña de cuánto, 10 años? Por favor.
A origen lo llamamos origen por algo.
10345Es de la colección de su madre, 990€ (ya agotado)MeNac escribió: 01 Oct 2022, 18:50 ¿Cuánto valdrá el bolso de la hija de los Beckham?
https://images.hola.com/imagenes/actual ... g?tx=w_744[
https://images.hola.com/imagenes/actual ... es-4-z.jpg
Casillas lleva la palabra "cuñao" escrita en la frente. En mayúsculas y negrita.
다 괜찮아질 거야
10346A mi Juan del Val es de los tíos que más me ponen en el mundo, lo digo completamente en serio.Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58
Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
Mira que a mi es muy raro que algún tío me despierte algo, pero con ñel no sé que me pasa que me vuelve loca, de físico y de personalidad
10347Eso mismo pienso yo, es un ser al que siempre he visto muy turbio.savanah escribió: 01 Oct 2022, 15:54 Pobre Dove, no se si sabe donde se està metiendo con Luis Miguel
10348En cambio yo suelo cambiar de canal en cuanto aparece en la teleVeranito escribió: 01 Oct 2022, 19:25A mi Juan del Val es de los tíos que más me ponen en el mundo, lo digo completamente en serio.Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58
Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
Mira que a mi es muy raro que algún tío me despierte algo, pero con ñel no sé que me pasa que me vuelve loca, de físico y de personalidad
Además que me pasa desde la primera vez que le escuché hablar. Fue un no rotundo
10350A mí Juan del Val me parece el típico señoro que se cree más inteligente de lo que en realidad es y que usa palabros raros que ni él llega a comprender para quedar de listo. Pero bueno, de alguien que trabaja y (parece que) se lleva bien con el Motos, qué puedes esperar...
Por cierto, Pablo Motos nunca ha sido guapo, eso por delante, pero ¿qué le ha pasado? Hacía muchísimo que no le veía (afortunadamente) y en los vídeos con Tamara está como raro, muy rojo, tiene los ojos hinchados y parece que le han dado un sartenazo en la cara.
Por cierto, Pablo Motos nunca ha sido guapo, eso por delante, pero ¿qué le ha pasado? Hacía muchísimo que no le veía (afortunadamente) y en los vídeos con Tamara está como raro, muy rojo, tiene los ojos hinchados y parece que le han dado un sartenazo en la cara.
10351Juan del Val te explica las cosas muy sencillitas para que tu intelecto alcance a comprenderlas, justo después se va a los toros con un puro.
10352Algún vídeo que se filtre para salvar a Paloma?
Luis Miguel es tremendo prendasanta y narcicista
10353La simpatica Tamarita Falcó se fue a Mexico a participar en el congreso de las familas. Los ponentes la mitad son curas y hasta hay uno que se apellida Espinosa de los Monteros....
10354Se conocen hace mil años, si no ha visto el pelaje del señor ya va siendo hora de que espabile.MeNac escribió: 01 Oct 2022, 20:31 Algún vídeo que se filtre para salvar a Paloma?
10355Un poco de mamarracheo patrio en el estreno de lo último de Paco León, que sin verla ya me parece un mojón:
Paco León y Dora Postigo:
Carmen Machi
Ester Expósito:
Chanel
Courtois y novia
Dora Postigo y su novio Mitch
Lorena Castell y Novio
Macarena García
María Pombo
Mariola Fuentes
Miren Ibarguren
La Terremoto
Paco León y Dora Postigo:
Carmen Machi
Ester Expósito:
Chanel
Courtois y novia
Dora Postigo y su novio Mitch
Lorena Castell y Novio
Macarena García
María Pombo
Mariola Fuentes
Miren Ibarguren
La Terremoto
10356Menos mal que has puesto que es Macarena García porque hubiera jurado que era Eduardo Casanova
Tremendos looks que llevan todos... A algunos se les ve encantados del mamarrachismo que llevan encima.
Tremendos looks que llevan todos... A algunos se les ve encantados del mamarrachismo que llevan encima.
10357Todo el mundo se ha vestido de mamarracho para ir al estreno?
10358Yo también lo dudé.Marezha escribió: 01 Oct 2022, 21:17 Menos mal que has puesto que es Macarena García porque hubiera jurado que era Eduardo Casanova
10359Que bueno está el novio de Lorena Castell
Una para todas y todas para los turcos
10360Miren se ha hecho una cara nueva, ¿no?
Yo tampoco me creo lo de Luis Miguel de momento.
Yo tampoco me creo lo de Luis Miguel de momento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.