Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
8961Ah, que todos los meses son de la causa trans menudo patrocinio.
Creo que a que no haya que pasar ningún examen médico.littleanchor escribió: 01 Oct 2022, 13:12 Me vais a perdonar pero me siento muy tonta, a qué se refieren con despatologización de las realidades trans?
No necesitan el visto bueno de psiquiatra o psicólogo pero a la vez van a hormonar críos para evitar la pubertad sólo con que el niño lo pida, a partir de no sé qué edad (14 puede ser? ). Muy lógico todo.Briga escribió: 01 Oct 2022, 17:53Creo que a que no haya que pasar ningún examen médico.littleanchor escribió: 01 Oct 2022, 13:12 Me vais a perdonar pero me siento muy tonta, a qué se refieren con despatologización de las realidades trans?
A suprimir los informes psicológicos. Pase directo a hormonación y curugía (por lo visto esto no patologiza, pero la atención psicológica sí).littleanchor escribió: 01 Oct 2022, 13:12 Me vais a perdonar pero me siento muy tonta, a qué se refieren con despatologización de las realidades trans?
No tiene vergüenza ninguna. Miente sin inmutarse. Que decepción de personavar_hall escribió: 05 Oct 2022, 11:37 La ley trans genera tanto consenso que no dejan ni responder al tweet. Tanto consenso que no consienten ni el debate.
Son un meme. Y ella una sinvergüenza. La muy hipócrita miente sin inmutarse.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado