Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
Votos totales: 42 (63%)
Entre 10 y 30
Votos totales: 14 (21%)
Entre 30 y 50
Votos totales: 5 (7%)
Más de 50 (No hay votos)
Más de 75 (No hay votos)
Más de 75 pero menos de 100
Votos totales: 1 (1%)
100 o más (No hay votos)
Me da vergüenza contarlos
Votos totales: 5 (7%)
Votos totales: 67

Re: El rojo perfecto.

62
Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.

Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.

Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.
Que tal es? Reseca mucho el labio? es tan permanente como dicen?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

63
aelita escribió: 01 Oct 2022, 14:10
Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:52 El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.

Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.

Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Tenía pensado comprarme el Always red e Sephora pero hay todo tipo de opiniones.
Solo lo he usado una vez y me duró bastante. En cuanto a que reseca, sí que noté que reseca un poco, pero a mí los labios siempre se me secan mucho a lo largo del día, tengo que estar con bálsamo cada dos por tres.

64
Sugar Kane escribió: 01 Oct 2022, 14:45
aelita escribió: 01 Oct 2022, 14:10

Solo lo he usado una vez y me duró bastante. En cuanto a que reseca, sí que noté que reseca un poco, pero a mí los labios siempre se me secan mucho a lo largo del día, tengo que estar con bálsamo cada dos por tres.
Gracia voy a probar a ver que tal aunque no soy más de barra que de labial liquido
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

66
Ostras datenshiblue qué bonito tienes el pelo! Le has hecho algo? Antes lo tenías más ondulado no?

El Don´t stop es un color muy bonito sí! Aunque no sé si será por el formato o algo. Yo tengo un mini y diría que queda súper rojo!
Denantes mortos que escravos.

67
Palma escribió: 03 Oct 2022, 11:55 Ostras @datenshiblue qué bonito tienes el pelo! Le has hecho algo? Antes lo tenías más ondulado no?

El Don´t stop es un color muy bonito sí! Aunque no sé si será por el formato o algo. Yo tengo un mini y diría que queda súper rojo!
Gracias!! :wub: Antes llevaba moldeado porque tengo el pelo fosco, rizado en las capas inferiores y liso en las de arriba y quedaba fatal. Así que era abusar de plancha o irme a lo rizado. Me lo rizaba cada seis meses. Pero cuando empecé con el tinte dejé el moldeado porque era demasiado químico y mi pelo no es de buena calidad. Y como el tinte (encima super aclarante) rompe los puentes cistínicos (de ahí lo del olaplex y tal), rompe los rizos, así que ya no se me rizan las capas inferiores y no parezco una loca que ha metido los dedos en el enchufe. Aún lo tengo ondulado de natural, pero poca cosa, lo que se ve en la foto. Ayer le hice cura nutritiva y se me ha quedado casi como si le hubiera pasado la plancha. Pero tengo cuatro pelos, hija, una pena. Con rizos parece que tengo más. :abuelo:

También lo solía levar por los hombros, pero ahora lo estoy dejando largo aunque no tengo buen pelo y la forera de pro se horrorizara al verlo. Luego edito.

Mi don't stop también es un mini. Venía con el Cherry Bomb que es precioso también, aunque más aframbuesado y con dos rositas muy bonitos. Seguro que es el mismo pack que tienes tú.
Última edición por datenshiblue el 03 Oct 2022, 14:56, editado 1 vez en total.

68
datenshiblue Síii justo, es ese pack!

Yo también tengo cuatro pelos. Rizado parezco un león, pero con el pelo liso me queda una coletita minúscula, pero bueno, es mucho más fácil de mantener y de que se vea bien liso, que rizado. El rizado exige demasiado para mi gusto jajaj.

71
Para mí el líquido de Rihanna tiene el color rojo perfecto. Me gustan también mucho Russian Red de Mac y Rich Ruby de Maybelline.
Suelen gustarme los rojos que tienen un tono un pelín apagado/oscuro, no sé explicarlo bien, jaja. El 01 de Sephora aunque me lo pongo de vez en cuando no me encanta porque le falta eso, el color es demasiado "brillante"/saturado para mí.
Imagen

73
Garfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.

Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.

Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañana
Imagen

74
shastha escribió: 03 Oct 2022, 22:34
Garfield escribió: 07 Sep 2022, 14:08 Yo uso muchísimo el Ruby Woo.

Y luego en plan molón con un toque más a granate o fucsia, pues también uso Amazing Amal de CT, el Terre de Feu de NARS (descatalogado y que lo uso con pena cada vez porque es precioso), el Diva de MAC,... Es que hay tantos :wub: Pero como rojo básico el Ruby Woo de MAC o el Mascate de NARS.

Te he leído y me he acordado de que tenía el terre de feu y lo he buscado porque fui tirando algunos que se iban estropeando y lo he encontrado y ya se me ha entonado para ponérmelo mañana
Es precioso. El tono ese aframbuesado que deja es muy chulo.

75
Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.

76
nina_burundi escribió: 04 Oct 2022, 15:55
Amy escribió: 30 Sep 2022, 15:05 A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
@Amy te refieres al Devoted to chili? Aquí otra DA en la búsqueda del rojo perfecto. Yo cuando quiero un rojo discreto tiro del Arabian Nights de Ilia.
El Devoted yo Chili es de los nuevos powder kiss y en esa textura me parece precioso pero no lo tengo. El que yo tengo es https://m.maccosmetics.es/product/13854 ... hade=Chili
A mí me queda muy bien, creo que lo tienen también en tamaño mini por si lo quieres probar

77
Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.

78
~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

Mi rojo favorito es el Lady Balls de los melted matte de Too Faced, es un tono de rojo precioso, muy mate y aterciopelado y aguanta perfecto. Además es CF, que tengo muchos otros rojos favoritos que no lo son y que voy gastando con dolor en el corazón.
El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.

79
Palma escribió: 05 Oct 2022, 08:09
~Lilith~ escribió: 04 Oct 2022, 23:37 Tengo demasiados rojos, muchísimos para confesarlos y muchos de los que se mencionan aquí :bag:

El Lady Balls es uno de mis favoritos también, pero me dijeron en Sephora que ya no se hace.
Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españa :blink:
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.

80
~Lilith~ escribió: 05 Oct 2022, 10:11
Palma escribió: 05 Oct 2022, 08:09

Yo lo repuse hace poco, y en la web los siguen teniendo, tanto en sephora como en la web oficial de too faced españa :blink:
En los muebles es verdad que como los van cambiando no los tienen expuestos ya, aunque a veces lo tienen en el cajón si les queda alguna unidad, pero por web se sigue vendiendo.
Ah sí? Pues yo pregunté hace poco y me dijeron eso, pero está bien saberlo, mil gracias.