Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10301
avi escribió: 30 Sep 2022, 18:53
cerocero escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Joder, vaya traje le habeis hecho en un momento a Juan del Val :lol33: . A ver, es que también era el show que tocaba ayer, normalmente hacen como un debate acerca de cualquier cosa y él es el que le da siempre la réplica a Támara, a mi también me escandalizan mucho más las cosas que ha dicho ella en esa mesa!
O sea, que Juan del Val es un personaje que tiene que actuar, ¿no? Es patético. Caradura, impresionante. Todo lo que hace y dice, es para justificar su actitud. Las palabras, no son nada.

No tiene sentimientos.
No lo pillo, ¿Qué actitud?

10302
No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Imagen

10303
Yo creo que una cosa es cómo lo gestione de puertas para afuera y otra en la intimidad, donde me imagino se habrá permitido llorar, patalear y despotricar a gusto con su familia y amigos. Lo digo como alguien que afronta las situaciones un poco de esa manera, utilizando el humor y quitando hierro al asunto en público y dejando para casa los lloros y lamentos. Que no sé si será su caso, claro, pero bien podría serlo; a fin de cuentas ella a la tele va a trabajar y vive de su imagen, preferirá afrontar la situación de este modo antes que marcarse un Chenoa en chándal (que también es lícito, claro, son formas de ser).

10304
Clark escribió: 30 Sep 2022, 19:28 Yo creo que una cosa es cómo lo gestione de puertas para afuera y otra en la intimidad, donde me imagino se habrá permitido llorar, patalear y despotricar a gusto con su familia y amigos. Lo digo como alguien que afronta las situaciones un poco de esa manera, utilizando el humor y quitando hierro al asunto en público y dejando para casa los lloros y lamentos. Que no sé si será su caso, claro, pero bien podría serlo; a fin de cuentas ella a la tele va a trabajar y vive de su imagen, preferirá afrontar la situación de este modo antes que marcarse un Chenoa en chándal (que también es lícito, claro, son formas de ser).
Yo creo que sí ha sido su caso. Los ojos hinchados del otro día eran bastante prueba de su llorera en casa aunque fuera tirase del humor y de amor propio, en vez de aparecer como una madalena

10306
Llevo toda la tarde-noche metida en la cama enferma viendo el reality de Tammy en Netflix mientras tomo un Strepsil tras otro. No sé qué voy a hacer cuándo se acabe, espero que mañana esté mejor.
Imagen

10307
mevacor escribió: 30 Sep 2022, 19:12 No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Pero también es normal dejar la llorera para la intimidad y tirar del humor como escudo. Yo he tenido alguna ruptura, especialmente una, que me dejó hecha mierda y no me vio llorar ni mi madre, soy súper orgullosa para eso

10308
Me están saltando un montón de videos en tiktok de Tammy en el hormiguero y duele oírla más de 1 minuto. No sé cómo cuando sale cada semana no cae la audiencia en picado.

10312
cerocero escribió: 30 Sep 2022, 21:02
mevacor escribió: 30 Sep 2022, 19:12 No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Pero también es normal dejar la llorera para la intimidad y tirar del humor como escudo. Yo he tenido alguna ruptura, especialmente una, que me dejó hecha mierda y no me vio llorar ni mi madre, soy súper orgullosa para eso
+1

Yo de cara a la galeria siempre me río de mí misma aunque luego en mi casa no deje de llorar. A mí me parece que su actitud es la mejor para que la dejen en paz cuanto antes, además le está viniendo genial en imagen.
Imagen

10314
avi escribió: 30 Sep 2022, 18:24
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo lo dejó encima de la mesa, luego fueron a buscarla unas amigas para llevarla a Puerta de Hierro y allí se quedó en anillo :atun:
yo soy ella y el anillo lo vendo y me pego un viajazo
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

10315
Yo soy de las que antes de que comenten algo mío, ya lo digo, y acompañado de ironía y humor.
La primera en reírse de mí, soy yo misma, y lo que tengan que saber, que sea por mí boca.
Me sentí muy reflejada con Tamara en EH.

10319
Selene escribió: 30 Sep 2022, 22:00 Joder, qué susto la VickyFede en la primera foto. Parece una aparición, casi se me cae el móvil.
Jajaja da miedoooor

A mi me pasa cómo a bri no puedo con ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10320
Yo solo digo que esta semana he visto que Vicky Fede es imagen de una marca que suelo comprar y automáticamente ha dejado de interesarme comprar. Igual soy una desubicada y no su target porque si no van listos.