No lo pillo, ¿Qué actitud?avi escribió: 30 Sep 2022, 18:53O sea, que Juan del Val es un personaje que tiene que actuar, ¿no? Es patético. Caradura, impresionante. Todo lo que hace y dice, es para justificar su actitud. Las palabras, no son nada.cerocero escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Joder, vaya traje le habeis hecho en un momento a Juan del Val . A ver, es que también era el show que tocaba ayer, normalmente hacen como un debate acerca de cualquier cosa y él es el que le da siempre la réplica a Támara, a mi también me escandalizan mucho más las cosas que ha dicho ella en esa mesa!
No tiene sentimientos.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10302No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
10303Yo creo que una cosa es cómo lo gestione de puertas para afuera y otra en la intimidad, donde me imagino se habrá permitido llorar, patalear y despotricar a gusto con su familia y amigos. Lo digo como alguien que afronta las situaciones un poco de esa manera, utilizando el humor y quitando hierro al asunto en público y dejando para casa los lloros y lamentos. Que no sé si será su caso, claro, pero bien podría serlo; a fin de cuentas ella a la tele va a trabajar y vive de su imagen, preferirá afrontar la situación de este modo antes que marcarse un Chenoa en chándal (que también es lícito, claro, son formas de ser).
10304Yo creo que sí ha sido su caso. Los ojos hinchados del otro día eran bastante prueba de su llorera en casa aunque fuera tirase del humor y de amor propio, en vez de aparecer como una madalenaClark escribió: 30 Sep 2022, 19:28 Yo creo que una cosa es cómo lo gestione de puertas para afuera y otra en la intimidad, donde me imagino se habrá permitido llorar, patalear y despotricar a gusto con su familia y amigos. Lo digo como alguien que afronta las situaciones un poco de esa manera, utilizando el humor y quitando hierro al asunto en público y dejando para casa los lloros y lamentos. Que no sé si será su caso, claro, pero bien podría serlo; a fin de cuentas ella a la tele va a trabajar y vive de su imagen, preferirá afrontar la situación de este modo antes que marcarse un Chenoa en chándal (que también es lícito, claro, son formas de ser).
10306Llevo toda la tarde-noche metida en la cama enferma viendo el reality de Tammy en Netflix mientras tomo un Strepsil tras otro. No sé qué voy a hacer cuándo se acabe, espero que mañana esté mejor.
10307Pero también es normal dejar la llorera para la intimidad y tirar del humor como escudo. Yo he tenido alguna ruptura, especialmente una, que me dejó hecha mierda y no me vio llorar ni mi madre, soy súper orgullosa para esomevacor escribió: 30 Sep 2022, 19:12 No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
10308Me están saltando un montón de videos en tiktok de Tammy en el hormiguero y duele oírla más de 1 minuto. No sé cómo cuando sale cada semana no cae la audiencia en picado.
10312+1cerocero escribió: 30 Sep 2022, 21:02Pero también es normal dejar la llorera para la intimidad y tirar del humor como escudo. Yo he tenido alguna ruptura, especialmente una, que me dejó hecha mierda y no me vio llorar ni mi madre, soy súper orgullosa para esomevacor escribió: 30 Sep 2022, 19:12 No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Yo de cara a la galeria siempre me río de mí misma aunque luego en mi casa no deje de llorar. A mí me parece que su actitud es la mejor para que la dejen en paz cuanto antes, además le está viniendo genial en imagen.
10314yo soy ella y el anillo lo vendo y me pego un viajazoavi escribió: 30 Sep 2022, 18:24El anillo lo dejó encima de la mesa, luego fueron a buscarla unas amigas para llevarla a Puerta de Hierro y allí se quedó en anilloSelene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.
Yo quiero saber qué ha sido del anillo
Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
10315Yo soy de las que antes de que comenten algo mío, ya lo digo, y acompañado de ironía y humor.
La primera en reírse de mí, soy yo misma, y lo que tengan que saber, que sea por mí boca.
Me sentí muy reflejada con Tamara en EH.
La primera en reírse de mí, soy yo misma, y lo que tengan que saber, que sea por mí boca.
Me sentí muy reflejada con Tamara en EH.
10316Hasta cuándo nos van a meter con vaselina a la it girl de Aliexpress? No he visto persona más desgarbada, sin clase, sin estilo y sin porte en la vida. Lo que hace el dinero.
10317Joder, qué susto la VickyFede en la primera foto. Parece una aparición, casi se me cae el móvil.
10318Pues vicckifede podría pasar por una de esas modelos lacias y sin gracia que vemos en el catálogo de Zara. Larga es y cara rara también tiene.
10319Jajaja da miedoooorSelene escribió: 30 Sep 2022, 22:00 Joder, qué susto la VickyFede en la primera foto. Parece una aparición, casi se me cae el móvil.
A mi me pasa cómo a bri no puedo con ella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10320Yo solo digo que esta semana he visto que Vicky Fede es imagen de una marca que suelo comprar y automáticamente ha dejado de interesarme comprar. Igual soy una desubicada y no su target porque si no van listos.