Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2621Yo tengo pendiente cambiar un montón de enchufes e interruptores, pero claro hasta que no haga la obra y pase el salón al otro lado y distribuya las habitaciones no lo quiero hacer. La única que podría ya dejar lista es mi dormitorio actual, que en el futuro será de invitados pero tendrá la misma distribución, y ahí tengo que quitar el interruptor que me añadieron que ahora no me sirve para nada porque está en la pared de enfrente de la cama, y volver a activar el interruptor que me cancelaron porque antes estaba detrás de un armario pero ahora me queda al lado del cabecero (aunque yo duermo al otro lado, y mesita solo tengo a mi lado, en el otro no cabe, tendría que seguir con regleta por detrás del cabecero como la tengo ahora para el cargador del móvil y lámpara de noche). Yo ahora lo que hago es encender la luz del techo desde el interruptor de la puerta, me voy hasta la mesita, enciendo la luz de la mesita, y apago la luz del techo desde el interruptor de la pared de enfrente de la cama, y ya me meto a la cama. Al principio me tocaba las narices pero ya me he acostumbrado y me sale solo, la verdad, por eso lo voy dejando. El resto de las estancias tendré que cambiar de todas porque en ninguna me vienen bien los puntos de luz e interruptores para las distribuciones futuras que tengo pensadas.
♪ Hay patatas y melaza ♪