Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado DEPORTIVO

243
Me quiero comprar unas zapas y estoy muy indecisa, quiero algo que quede bien con todo, tanto vaqueros como vestidos y estoy mirando tipo estas
Imagen

Imagen

Imagen

Cuales os gustan para el día a día? Alguna idea de lo que se va llevar?

246
Si, en verano me gustan blancas pero ya tengo converse altas y bajas blancas y me apetecía negro porque además en invierno con medias negras y falda o vestido quedan mejor no??
Las converse de suela gorda me van a cansar, y a mi las zapatillas me duran varios años asique descartadas esas, si acaso las normales.

248
Yo tengo las old skool bajas y las llevo cómodas, y eso que curro de pie y camino bastante durante el día.
Creo que me voy a pillar las vans de bota. Ahora, las clásicas o plataforma?
Imagen

Gracias por opinar!!

251
¿Las Nike blazer aguantan la lluvia? Necesito unas zapatillas que sean a poder ser de piel y aguanten la lluvia para otoño-invierno. Tengo las Adidas super star que tengo que renovar, las primeras que tuve no mojaban pero las segundas que me compré sí.
¿Cuáles son los modelos que se llevan ahora?
Gracias.
Llamo a Missfake que es la reina de las zapatillas.

252
Oki escribió: 30 Sep 2022, 15:49 ¿Las Nike blazer aguantan la lluvia? Necesito unas zapatillas que sean a poder ser de piel y aguanten la lluvia para otoño-invierno. Tengo las Adidas super star que tengo que renovar, las primeras que tuve no mojaban pero las segundas que me compré sí.
¿Cuáles son los modelos que se llevan ahora?
Gracias.
Llamo a @Missfake que es la reina de las zapatillas.
Las blazer son de polipiel, pero en el lateral llevan suede y eso envejece fatal, con lluvia peor aún.. por lo que seguramente esa zona se te pondrá horrible.
Las que yo utilizo de batalla son las airforce blancas y las dunk panda.
Imagen

255
Soy una enferma de las zapatillas. Tengo un montón y hoy han caído otras, estas para gimnasio. Me he pillado las supernova 2 de adidas, las he visto a mitad de precio y me han parecido una buena compra. A veces me siento mal comprando tanta zapatilla pero es verdad que las reviento. Para el día a día no llevo otra cosa.

¿Habéis notado cambios en las tallas? Concretamente en nike y new balance no consigo dar en el clavo… creo que ahora dan menos talla (eso o me han crecido los pies ahora a la vejez :looll: ) y es una locura cada vez que pido por internet…
Imagen

257
Estrilda escribió: 28 Dic 2023, 18:16 Mi calzado favoritísimo de siempre @Sra_Heisenbeer. Hace un año me compré unas new balance, nike hace algo más, pero yo clavo un número más que en zapato en todas. Quieres decir que han cambiado el tallaje últimamente?
Pues no sé, ¿puede ser que también cambien de un modelo a otro? Porque de new balance siempre he llevado el 40 muy bien (que es mi talla) en las clásicas, las 500 creo que son. Sin embargo, las últimas que me compré, unas 327, el 40.5 me está más bien pequeño.

Cuando me compré las nike de ciclo indoor… dos veces las tuve que devolver. Mi cabeza pensó “si usas un 40, con un 41 te sobra para ir encima de la bici”. Error. Pequeñas. Solicito el cambio y para estar segura me meto en la guía de tallas… me mido los pies :meparto: y me pido media talla más. Igual de pequeña. Al final cogí una 42 y las llevo justitas, que a veces me molestan, pero ya una 43 me parecía excesivo. Quiero hacer spinning, no dormir de pie :loll:
Imagen