Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10241
-Olimpia- escribió: 30 Sep 2022, 09:08 Ah, cuando dijo lo de "mi padre era un señor y...otras personas de mi familia.....no tanto", o algo así, ¿a quién creéis que se refería?
Esther Doña fijo

10242
A mi me ha gustado cómo lo ha hecho, sí que creo que está mostrando la mejor cara posible pero es normal, imaginaos sentarse en la mesa y ponerse a llorar y a decir todo lo que le quería... Luego ya en casa en la intimidad tendrá sus momentos de bajón, por lo que ha pasado y también por cómo ha pasado. También puede ser una forma de darle en los morros al Loniega.

Y ha dejado entrever que hay más cosas... No creo que tanto de cuernos sino vete a saber...

Y ¿Nuria Roca y Juan del Val no habían tenido unos rollos por tener relación "abierta"? O me suena a mi...

10243
Oneka escribió: 30 Sep 2022, 09:26 A mi me ha gustado cómo lo ha hecho, sí que creo que está mostrando la mejor cara posible pero es normal, imaginaos sentarse en la mesa y ponerse a llorar y a decir todo lo que le quería... Luego ya en casa en la intimidad tendrá sus momentos de bajón, por lo que ha pasado y también por cómo ha pasado. También puede ser una forma de darle en los morros al Loniega.

Y ha dejado entrever que hay más cosas... No creo que tanto de cuernos sino vete a saber...

Y ¿Nuria Roca y Juan del Val no habían tenido unos rollos por tener relación "abierta"? O me suena a mi...
Lo dejaron caer una vez y hace poco dijeron que de eso nada. Yo creo que es postureo y ya está, los personajes . Y les funciona porque les debe de ir muy bien

10245
Shirley escribió: 30 Sep 2022, 01:32 Nunca la había escuchado hablar tanto rato y madre mia :bag:
Qué insinuas? o sea, no te hipergusta? :queen:

Yo no puedo escucharlo, pero me lo imagino, perdón superimagino. O sea.
Imagen

10248
En público, yo también me tomo los dramas como Tamara. Le quitas hierro, mantienes la compostura y hasta te ríes de ti misma, luego ya, cuando nadie te ve (como la canción de Alejandro Sanz), o con contadísimas personas, te vienes abajo. Me da un poco de rabia porque pareces fría, y hay quien lo juzga como que estás superentera y casi te da igual.

Juan del val como muy fuera de lugar, pero me cae mal, así que no soy objetiva. Y me parece muy garrulo el argumento de la infidelidad por instintos.

10250
var_hall escribió: 30 Sep 2022, 10:39

Juan del val como muy fuera de lugar, pero me cae mal, así que no soy objetiva. Y me parece muy garrulo el argumento de la infidelidad por instintos.
Qué tío más básico. Básico de simple. :cafe: Está totalmente desfasao :wirr:
Imagen

10252
He visto el vídeo a pesar de que odio a Pablo Motos y a todos los del hormiguero. Y Juan del Val muy fuera de lugar. Vale que Tamara está un poco bromeando y dice que ya tienen libre el 17 de junio, pero él diciendo que ya se había comprado el traje, no se qué...sobraba. Se quería hacer el gracioso y mira, no.
Imagen

10253
Kira escribió: 30 Sep 2022, 10:27
Shirley escribió: 30 Sep 2022, 01:32 Nunca la había escuchado hablar tanto rato y madre mia :bag:
Qué insinuas? o sea, no te hipergusta? :queen:

Yo no puedo escucharlo, pero me lo imagino, perdón superimagino. O sea.
Pues que me resulta muy difícil de soportar. Esto también me pasa con gente inteligente. Además es que no se la entiende mucho. He muerto cuando Juan del Val le intentaba explicar lo de la biología y ella diciéndole que no somos monos.
Eso sí, tiene puntazos y a veces rápidos.

Cómo me pone Juan del Val.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10254
-Olimpia- escribió: 30 Sep 2022, 09:34 Si, dijo que había más cosas.
Esto también me dio q pensar q hay algo q le duele aún más q la propia infidelidad.
Yo apuesto por q algo le contaron q le da a la vida y al saber esto, la Tammi ha huido sin mirar atrás.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

10256
A mí me da ascazo Juan Del Val y lo que representa. Me recuerda a muchos señores (o señoros) que he tratado de cerca desde pequeña y bufff qué gentuza sobrevalorada e hipócrita son y qué estupendísimos y superiores se autoperciben.
Imagen

10257
Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 11:02
var_hall escribió: 30 Sep 2022, 10:39

Qué tío más básico. Básico de simple. :cafe: Está totalmente desfasao :wirr:
+1000 a las dos, qué garrulo. Sentí vergüenza ajena por la Roca, él diciendo todo eso con ella al lado asintiendo y sonriendo, qué paripé.

10258
Laurapalmer escribió: 30 Sep 2022, 08:24 Yo he intentado ver el vídeo, pero es que me caen todos tan mal, los cinco que salen y las putas hormigas esas y es que no puedo.
ay me parto :lol:

Tammy hace bien, yo tendría la misma actitud. Anda y que le den, voy a estar yo llorando en la tele y decir que era el amor de mi vida al imbécil ese y darle ese gustazo. Llorará lo que no está escrito en privado, como la mayoría.
Para mi sorpresa ha quedado como una jefaza en las 2 intervenciones que ha tenido.

Juan del Val es gili no, lo siguiente. No lo tocaba ni con un palo, buscando la aprobación de la gente porque él es infiel o tiene una relación abierta, pues muy bien chico, pero ella te está diciendo que esos no son sus códigos en una pareja y el otro erre que erre, que si datos científicos, qué patético. El intelectual flipao al que le ha callado la boca Tamara. :D:

10259
No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.

10260
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo ella dijo que cuando se fue de casa lo dejó encima de la mesa.