Re: A comer sano
481laurenandolivia tiene 74% de pavo. Es la pechuga de pavo de la marca Noel. Iba a comprar la de Hacendado pero no sabía que era malísima. Me salía muy mala puntuación.
Moderador: Lunnaris
Ese tipo de fiambre debería tener siempre mala puntuación, ya dijo la OMS que es cancerígena. Yo no soy bióloga ni química para hablar en términos científicos, pero todo ese 26% que lleva restante es o fécula de patata para abaratar el producto o directamente m*erda (estabilizantes, antioxidantes, loqueseaantes). Así que me parece mejor la de yuka, al menos con este producto.ayaka escribió: 29 Sep 2022, 15:55 @laurenandolivia tiene 74% de pavo. Es la pechuga de pavo de la marca Noel. Iba a comprar la de Hacendado pero no sabía que era malísima. Me salía muy mala puntuación.
A ver, no te preocupes, que no pasa nada. Pero siempre los fiambres, cuanto más porcentaje de carne tengan, mejor. Y en general cuanto menos cantidad, mejor.ayaka escribió: 29 Sep 2022, 16:12 Aay, he estado comiendo últimamente pechuga de pavo. No sabía que era tan malo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados