A mí también me está costando mucho volver a pintarme los labios. Encima me veo rara si lo hago, y casi me veo más defectos, muy raro todo.
Para mí también el Ruby Woo es el rojo junto con el Always Red de Sephora. Lástima de textura.
Por lo demás tengo un montón (no 100 como la autora ) y antes los alternaba e iba combinando, era un complemento más, pero ahora me cuesta.
Últimamente uso mucho el Ruby New, que es una versión del Ruby Woo en formato Powder Kiss. Es mucho más cómodo y el color es menos vivo, pero para el día a día queda muy bonito y es una textura super cómoda.
Re: El rojo perfecto.
42Ay, los powder kiss me encantan. Ya me has creado ansia viva, y ni siquiera me pinto los labios últimamente. Mucho menos en rojo
43También lo bueno que tiene es que se va borrando progresivamente, dejando el labio teñido. Así q no hay q andar pendiente de retocar por riesgo de parecer descuidada.datenshiblue escribió: 14 Sep 2022, 09:29 Ay, los powder kiss me encantan. Ya me has creado ansia viva, y ni siquiera me pinto los labios últimamente. Mucho menos en rojo
45Acabo de redescubrir Don't Stop de Nars, en formato pigmento líquido powermatte. Madre mía, qué bonito es.
ABBC3_SPOILER_SHOW
46datenshiblue madre mía, con esa piel yo llevaría siempre los labios así Te queda fenomenal.
Me favorece mucho el dragon girl de nars, y lo tengo en lapiz y pigmento.Es porque tira ligeramente a frambuesa en mí.
Me favorece mucho el dragon girl de nars, y lo tengo en lapiz y pigmento.Es porque tira ligeramente a frambuesa en mí.
49Siii, soy yo. Tengo la piel muy muy clarita. Por eso me da un poco de vergüenza ponerme labiales rojos, es como que canta demasiado jajaja.
Muchas gracias
Muchas gracias
50Qué piel tan bonita!
El labial te queda genial.
Yo estoy buscando un rojo también pero tengo que usarlos bastante desaturados. Creo que la mayoría me quedan mal. Todavía no doy con que tono me puede ir bien
Yo estoy buscando un rojo también pero tengo que usarlos bastante desaturados. Creo que la mayoría me quedan mal. Todavía no doy con que tono me puede ir bien
51Prueba Ladybug de MAC. Es el rojo para discretas.Rhaenys escribió: 29 Sep 2022, 21:20 Qué piel tan bonita!
52El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.
Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.
Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.
Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
53El Walk Of No Shame de Charlotte lo has probado? Es un rojo desaturado tirando a teja que es PRECIOSO y es bastante discreto (por lo menos la minitalla que tengo yo). Lo uso un montón, ese no me da vergüenza ponérmelo.
54Es precioso el Walk of No Shame , lo uso todo el año ese.
Diría que junto con Birkin Brown son mis labiales favoritos de Charlotte, y además son los dos muy otoñales.
Diría que junto con Birkin Brown son mis labiales favoritos de Charlotte, y además son los dos muy otoñales.
55A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
56Creo que el walk of no shame me gustaría mucho, me encantan los tejas, tiene un punto marrón no? ese estilo en otoño e invierno me flipa.
Go vegan!
57Es muy bonito. A mi no me queda tan potente como en esa foto y eso que tengo el labio poco pigmentado. A ver si mañana me lo pongo y te enseño como se ve en mi, que soy fría y teóricamente no me pega nada porque es cálido. Pero a mi me gusta muchoNiguiri escribió: 30 Sep 2022, 17:39 Creo que el walk of no shame me gustaría mucho, me encantan los tejas, tiene un punto marrón no? ese estilo en otoño e invierno me flipa.
58Me lo apunto! Muchas gracias. Es que no me quedan bien los contrastes muy altos, pero sí que me gustan los labios rojosLaylah escribió: 29 Sep 2022, 23:50Prueba Ladybug de MAC. Es el rojo para discretas.Rhaenys escribió: 29 Sep 2022, 21:20 Qué piel tan bonita!