Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

8921
tronca escribió: 29 Sep 2022, 11:31 A mí la diferencia que me parece clave entre la anterior ley y la actual es que la anterior intenta dar solución a las personas transexuales garantizándoles unos determinados derechos y dignidades (seguramente se podría avanzar más en ese sentido, como con casi todo). En cambio, la ley actual intenta cambiar el paradigma social para adaptarlo a esas personas, generando un problema para todas las demás.
Yo lo veo igual

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

8923
morla escribió: 29 Sep 2022, 17:22 la nueva ley es más coherente en cuanto la teoría que sustenta esto.
Sí pero esta gente defiende que mujer es una performance, es mas mujer RuPaul que su madre pero a la vez transfobo porque convierte, no a la mujer, sino al trans en un disfraz.

Y bueno, si mujer es una performance ¿para qué necesita legislarse eso? ¿y por qué la cirugía estética sigue costeada por todos los ciudadanos?¿no es eso patologizante?

En fin 😒
Imagen

8925
Sí pero los seguros niegan muchas cosas y creo que las hormonas y no sé cuántas cirugías sí se las costean. Luego están los que mendigan por internet. Y recuerdo leer a mujeres quejarse por no poder reducirse el pecho pero ver que sí amputan pechos sanos, o ponen silicona para afirmar el género. En otros países se lo regalan todo hasta a presos encerrados en cárceles de mujeres que así lo exigen.

En un publirreportaje que creo que aún está en tv española o en las webs de asociaciones que se dedican a transexualizar a menores y creo que en este hilo también debe estar, salen padres comentando que sus hijos se deben inyectar, no sé si debían ser bloqueadores cada 3 meses que costaban alrededor de 300€, más las hormonas de por vida, más las cirugías luego.
Imagen

8926
Chicas esta muy bien que cada tenga una su opinión, pero eso de que las mujeres transexuales son en realidad hombres gays....¿sabéis que hay mujeres transexuales a las que le gustan solo y exclusivamente las mujeres? Y hombres transexuales a los que le gustan solo y exclusivamente los hombres?

Si todas las mujeres transexuales son ''hombres'' gays no habría que preocuparse porque estas personas violen a nadie en un baño o en una cárcel de mujeres ¿no? una preocupación que se ha expuesto en este post bastante a menudo....

8928
Dessy89 escribió: 29 Sep 2022, 18:26 Chicas esta muy bien que cada tenga una su opinión, pero eso de que las mujeres transexuales son en realidad hombres gays....¿sabéis que hay mujeres transexuales a las que le gustan solo y exclusivamente las mujeres? Y hombres transexuales a los que le gustan solo y exclusivamente los hombres?
No mujer, no es una opinión, es un hecho que la inmensa mayoría de hombres que intentaban escapar de su sexo o más bien sexualidad durante el siglo pasado eran hombres gays. Para eso se inventaron el concepto de transexualidad. Poca lesbiana había pero ahora es al revés, ahora la inmensa mayoría son niñas.

Y sobre los lesbianos también puse otro documental inglés que creo que es del 2009 donde aún no se consideraban transgénero sólo travestis fetichistas que es lo que son los más normales como el desgraciado que da clase acosando a sus alumnos con las prótesis. Luego estan otros señores como el vi0lad*r pederasta al que la policía de Sussex llama violadora

El sexo de un vi0lad*r es irrelevante
Imagen

8940
scarlettmine escribió: 29 Sep 2022, 21:11 Bueno, me vais a perdonar pero no creo que Lucía Echevarría sea precisamente una fuente fiable, ni en este ni en ningún tema.
Pero a ver, a ti te parecen sólidos los argumentos de nuestra querida ministra? Porque a mí me parece que es ella la que queda en ridículo. El tema es: si en la situación actual esto ya es un coladero, qué pasará cuando se apruebe su maravillosa ley, donde solo vale la palabra?

Porque a lo mejor a ti te parece violencia doméstica. Yo veo que un peneportante se ha librado por su cara bonita.

Cuántos maltratadores hay reincidentes? Pues a lo mejor ante la primera denuncia no pueden hacer nada, pero y ante la segunda? Se declaran mujer y punto. Me dirás que no son trans, pero ¿quién eres tú para cuestionar su palabra? ¿Y el médico? ¿Y el juez? ¿y la pareja a la muela a palos esta mujer trans lesbiana? Todos a callar, o multazo por transfobos.

Por favor.

Pero sí, a la ministra se le da muy bien enfadarse y llamar fascista a quién no le dé la razón.