Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

1482
Conclusión: tengo pelo de pija. Rubio natural, abundante y lo llevo largo, con alguna capa pero bastante largas y discretas.
Menos mal que me hago una trenza para dormir y entre las ondas que me salen y que lo llevo un poco salvaje se me disimula el pijismo :mrgreen:

La novia joven de Ponce para mi tiene el típico pelo de pija. Los hijos de Nati Abascal son un buen estereotipo de pelo pilo.

1484
pikara escribió: 29 Sep 2022, 18:17 Conclusión: tengo pelo de pija. Rubio natural, abundante y lo llevo largo, con alguna capa pero bastante largas y discretas.
Menos mal que me hago una trenza para dormir y entre las ondas que me salen y que lo llevo un poco salvaje se me disimula el pijismo :mrgreen:

La novia joven de Ponce para mi tiene el típico pelo de pija. Los hijos de Nati Abascal son un buen estereotipo de pelo pilo.
Nooo Ana Soria lo lleva frito. Más bien choni .

1485
Es que el pelo ondulado o rizado natural no da una imagen pulida, yo creo que por eso no se lleva tanto en ciertos ambientes.

Yo lo llevo ondulado desde hace como un año (ni siquiera rizado, pero sí un corte para potenciar el rizo) y a mis amigas pijas les horroriza.

Y lo sé por la cantidad de referencias que me hacen al pelo, rollo "me encanta, qué valiente", "qué bien que te hayas dejado el cabello natural y pases de todo", "ojalá yo me atreviera".
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1487
datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 14:25 Por eso he dicho que la foto famosa de la boda en la que va despelujada no contaba.
Imagen
Dathen creo que te equivocas de muchacha. Es que al principio sacaron que era esa, una influencer, pero no, no es esa es otra chica que no tiene redes ni na, la del pelo más bufado. Se parecen pero no son la misma.

1488
Patri2 escribió: 29 Sep 2022, 18:00
Cósima escribió: 29 Sep 2022, 17:53
morla escribió: 29 Sep 2022, 17:49 Yo no estoy de acuerdo con que sea raro que haya pijas con pelo rizado natural, yo conozco unas cuantas, lo que sí es que tienden a hacerse alisados buenos u ondas de plancha, ondas llevadas al natural es más de pija bohemia.
Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Bien traído.

Imagen

Yo veo a esta chica y pienso que es una pija de verdad porque va como le da la gana, no como nadie le dice que tiene que ir, como Victoria Federica, en cambio veo a una Casilda Finat y pienso mira una chica que va de pija.
Pero si Casilda Finat es vizcondesa o algo así, y su padre es conde, no va de pija, es pija :lol:

1489
cerocero escribió: 29 Sep 2022, 18:53
Patri2 escribió: 29 Sep 2022, 18:00
Cósima escribió: 29 Sep 2022, 17:53

Se me ocurre Brianda Fitz - James, que creo que le va bien, además.
Bien traído.

Imagen

Yo veo a esta chica y pienso que es una pija de verdad porque va como le da la gana, no como nadie le dice que tiene que ir, como Victoria Federica, en cambio veo a una Casilda Finat y pienso mira una chica que va de pija.
Pero si Casilda Finat es vizcondesa o algo así, y su padre es conde, no va de pija, es pija :lol:
Oootra vez a googlear.

1493
Casilda Finat me cae fatality. Horrible. La lío en el confinamiento porque se saltó el perimetro y se fue a una de sus fincas. Que a mi me dio igual, probablemente yo habría hecho lo mismo, pero es que ella daba unas explicaciones terribles y altivas. Tiene pinta de ser soberbia; nunca compraría algo suyo. En IG le ríen mucho las gracias pero su humor es bastante llano.

En tres líneas le he hecho un buen traje, pero es que ese tipo de persona me resulta antipática.

Las Corsini son pijas también. Sabes que una mujer es pija cuando dice que cortarse el pelo es una locura (locurón, eh?, super rupturista cortarse el pelo) y ayer una de la saga Corsini lo dijo en IG.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1496
bri escribió: 29 Sep 2022, 19:29 Maud y su amor por Casilda
Y eso que ese nombre me encanta, pero lo que es ella...

¿La de Bimani no era la que descubrió que traía ropa de China y la vendía a precio de cuerno de unicornio? ¿O me estoy liando?

La de Matelier si es pija también, su apellido y pelo la delatan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1498
Mañica escribió: 29 Sep 2022, 19:58 A mi es que me dan cero confianza las marcas de influ pijas, sean de gafas, ropa o alpargatas, me da que todo es de china a precio de oro. Y malas.
A mi las que me dan más mal royo son las de cosmética, porque si, formular cosméticos es super sencillo. Me las imagino en un laboratorio como si estuvieran jugando al quemicefa y la gente del laboratorio poniendo caras.

1499
Maud escribió: 29 Sep 2022, 19:17 Casilda Finat me cae fatality. Horrible. La lío en el confinamiento porque se saltó el perimetro y se fue a una de sus fincas. Que a mi me dio igual, probablemente yo habría hecho lo mismo, pero es que ella daba unas explicaciones terribles y altivas. Tiene pinta de ser soberbia; nunca compraría algo suyo. En IG le ríen mucho las gracias pero su humor es bastante llano.

En tres líneas le he hecho un buen traje, pero es que ese tipo de persona me resulta antipática.

Las Corsini son pijas también. Sabes que una mujer es pija cuando dice que cortarse el pelo es una locura (locurón, eh?, super rupturista cortarse el pelo) y ayer una de la saga Corsini lo dijo en IG.
Todo una locura, mortal, brutal, incluso los estampados de los manteles. Eso lo dice Lara Gotetti, buena pija también con pelazo.

1500
Mañica escribió: 29 Sep 2022, 18:50
datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 14:25 Por eso he dicho que la foto famosa de la boda en la que va despelujada no contaba.
Imagen
Dathen creo que te equivocas de muchacha. Es que al principio sacaron que era esa, una influencer, pero no, no es esa es otra chica que no tiene redes ni na, la del pelo más bufado. Se parecen pero no son la misma.
:mellao:

Pues la del pelo pija es esta, no la otra. :lol: