Re: Ser pijo: el concepto
1441A mi me encanta el pelo de la Leti, le brilla un montón. Y el de las hijas es lo máximo, es lo primero que pienso cuando salen en la prensa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para nada. Ya le gustaría tener el de las primas.cerocero escribió: 29 Sep 2022, 16:42 A mi VF no me parece que tenga pelopija para nada, al menos no lo que yo entiendo por pelopija
No es un drama es que tiene el pelo rizado y no se lo sabe peinar. Se empeñan en alisarlo un buen corte y unos productos y pelo rizado bonitoCósima escribió: 29 Sep 2022, 16:40 El pelo de Victoria Federico es un drama.
Yo creo que antes el pelo pijo era media melena de todos claros o cenizas, lisa. O larga si eras más jovencita. Ahora hay más variedad pero no se ven cabellos rojizos, cortes muy marcados ni mucho pelo rizado.
Si, de acuerdo, pero tal y como lo lleva ahora… la negación del pelo ondulado - rizado pasa mucho.Elounda escribió: 29 Sep 2022, 16:45No es un drama es que tiene el pelo rizado y no se lo sabe peinar. Se empeñan en alisarlo un buen corte y unos productos y pelo rizado bonitoCósima escribió: 29 Sep 2022, 16:40 El pelo de Victoria Federico es un drama.
Yo creo que antes el pelo pijo era media melena de todos claros o cenizas, lisa. O larga si eras más jovencita. Ahora hay más variedad pero no se ven cabellos rojizos, cortes muy marcados ni mucho pelo rizado.
A mi me recuerda a María Luisa de Parma.Lattice escribió: 29 Sep 2022, 16:45 VF es que tiene cara de los Borbones del siglo XVIII directamente, por eso parece una señora
La genética no da para mucho más.Elounda escribió: 29 Sep 2022, 16:09A ver la chiquilla es fea... Yaestadatenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:08 Yo a Victoria Federica lo que le veo es cara de señora mayor, viejuna.
A mí no me parece fea para nada, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.-M- escribió: 29 Sep 2022, 16:59 Pues a mi no me parece fea, me parece normal. No se qué estándares de belleza manejáis, la verdad, a mi es que muy poca gente en esta vida me parece fea, me puede gustar más o menos en cuanto mis preferencias de atracción, pero feo lo que se dice feo a no ser que seas el doble de Quasimodo no me parece nadie. Excepto yo, eso si
Si si eso te lo compro, pero a lo que iba yo es al aspecto físico, que no tiene pinta de pijo. Es el caso de que se puede ser de familia bien y manejar pasta sin aparentar ser de NNGG con pelo fileteSebastian St. Paul escribió: 29 Sep 2022, 15:51Es que volvemos a la página 1. Para mí cumple requisitos de pijo, un tipo que viene de buena familia (más amistades de la familia) y que por ese contexto, de privilegios, favores y contactos, tiene garantizada una vida acomodada. Lo que le hace ser una persona que cree estar por encima de todo.McHoward escribió: 29 Sep 2022, 15:45 Yo a Piqué no le veo nada de pijo, a mi me parece un garrulo con dinero, como el 99% los futbolistas
Si el fútbol es lo de menos en él.
Es que vaya pelazos.Fantasmiko escribió: 29 Sep 2022, 17:01 Si algún día hay república a la francesa, con guillotina y todo eso, habrá tortas para hacerse una peluca con la mata de Leonor y Sofi.
El que ha salido clónico, no? Es clavado. Lo jevi es que no es clavado a su padre con 22 años, es clavado a su padre con 56, muy curiosoLadiwen escribió: 29 Sep 2022, 17:09 Piqué sí, probablemente sea el único futbolista que lo parezca.
Ojo, al hijo de Álvarez Cascos que es pijo de manual y parece hijo de Shrek, ni pelo, ni ná.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados