Re: Di lo que piensas Mamás
15981Por si a alguien le sirve, el aceite del árbol del té es repelente. Yo me echaba unas gotitas al champú cada vez que me lavaba el pelo cuando trabajaba con niños.
the
en serio?Gwylleon escribió: 28 Sep 2022, 16:11 en niños cuidado con el aceite del árbol del té, que no está claro si actua o no como disruptor endocrino provocando pubertad precoz.
Yo no, solo la primera vez. Las otras dos ni lo pensé la verdad...slow life escribió: 29 Sep 2022, 13:24 Las que sois madres de dos o más, fuisteis la segunda vez a clases de preparto? Me viene fatal el horario y no sé si me merece la pena el esfuerzo para que me cuenten lo de siempre.
Es que cosas verdaderamente importantes son saber cuando estás de parto "normal" y cuando tienes que correr al hospital porque algo se complica (aguas teñidas), no?Lattice escribió: 29 Sep 2022, 13:30Yo no, solo la primera vez. Las otras dos ni lo pensé la verdad...slow life escribió: 29 Sep 2022, 13:24 Las que sois madres de dos o más, fuisteis la segunda vez a clases de preparto? Me viene fatal el horario y no sé si me merece la pena el esfuerzo para que me cuenten lo de siempre.
En Andalucía sí, supongo que en el resto de CCAA será igual.Crowned escribió: 29 Sep 2022, 14:54 Lo de las clases de preparación al parto ¿quién lo gestiona? ¿la matrona?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado