Exacto. Te puede joder, pero de ahí a considerarlo duelo va un trecho.MissMell escribió: 29 Sep 2022, 07:24 A mí como guiri me horrorizan la mayoría de los nombres que habéis puesto, me suenan mal o ridículos
.@cocofresh no lo veo comparable. No se trata de tener que consolarse porque hay personas que están peor, evidentemente no. Sino de que "duelo" no es la palabra correcta, y llamarlo así es ofender a quien ha sufrido una perdida real.
Si una persona es tan superficial como para darle tan importancia a algo que no la tiene, no pasa nada, todos tenemos nuestras cosas frívolas. Pero que luego tenga era desilusión y esté triste un tiempo no es pasar un duelo.
Si no todo lo que nos afecta, nos pone tristes, nos hace daño o nos duele lo sería
No sé, cuando perdí mi anterior móvil con todas las fotos de los últimos años que no tenía guardadas en ningún otro sitio, estuve llorando un mes pero no lo considero duelo.
Me parece de ser muy superficial que algo de tan poca importancia te afecte a tal nivel como para considerarlo duelo. Un duelo, en el caso de un embarazo, lo lógico es pasarlo cuando se pierde al bebé o cuando nace con alguna enfermedad.
Es que es flipante. Tú puedes tener preferencia por un sexo u otro, pero lo normal es que lo que más te importe es que ese bebé nazca sano/a.