Re: Valencia y Comunidad Valenciana
161Hola! Me gustaría hacer una escapada rural de fin de semana con mi marido. Se ocurre algún sitio bonito a no más de una hora de Valencia?
Moderador: Lunnaris
Ya, si yo soy de Valencia. Pero busco algún pueblecito mono que esté a máximo una hora en coche de Valencia capital. Morella, Culla y Peñíscola ya me parecen lejos. En Benicassim he estado y no quiero volver. Montanejos tiene mucha fama pero no me llama, la verdad.Eponine escribió: 28 Sep 2022, 17:32 La capital no tiene mucha cosa, pero hay pueblos muy bonitos en la provincia: Peñiscola, Vilafamés, Morella, Culla y la zona del Maestrat en general, Fanzara que están las casas pintadas con arte urbano, Montanejos la zona de la fuente de los baños... Benicàssim como han dicho tiene el paseo con las villas de principios de siglo (de hecho en septiembre se celebra la Belle Epoque en esa zona, y la gente va vestida de época) y las agujas de santa Águeda que tienen rutas y vistas muy chulas.
Naturaleza, que el entorno sea bonito. Solo queremos desconectar y disfrutar de nosotros sin el peque.LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:29 Cerca de Valencia, Sagunto, Xàtiva, Gandia... Es que depende de lo que te guste, si naturaleza, modernismo, vinos...
Me alegro! A mi me parece preciosoaytana escribió: 08 Nov 2022, 19:24 @Eponine Al final fuimos a Vilafamés y nos encantó! Muchas gracias por la recomendación!!
chicles escribió: 03 Oct 2024, 13:38 Llevo unos días mirando para hacer una escapada en diciembre, al final me voy a Villafamés, que veo que @aytana y @Eponine lo recomiendan
He cogido una casa rural que tiene una bodega, así que he cogido también la cata de vinos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados