Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10141Los padres de Loniega tienen buen casoplon en La Moraleja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y en Unicorn están reventados, ayer Ana Terradillos en vez felicitar a JJ, tenía una cara de estar tragando bilis , en Ana Rose igual y este fin de semana en Siesta seguirán la misma línea.savanah escribió: 28 Sep 2022, 20:10 Hoy me he partido escuchando la cronica rosa. Federico echaba espunarajos por la boca conyra JJ y Tamara. Le ha sentadi como un tiro que Tamara haya llamado a Salvame.
Eso es. He leído que el padre es directivo de una multinacional, no me acuerdo cuál y vive con su otra familia en México.
La que tiene dinero creo que es la madre por la empresa que tiene, el padre trabaja en el grupo Barceló y no debe ganar mucho pq no se paga mucho en ese sector (me refiero a mucho como para tener un chalet en la Moraleja que no bajan de 3 millones). O igual la casa es del marido nuevo, ni idea.lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 21:32Eso es. He leído que el padre es directivo de una multinacional, no me acuerdo cuál y vive con su otra familia en México.
Pero precisamente por tener fama de poco cocida nadie tiene en cuenta lo que dice. Puede ser trending topic pero para burlarse.Argo escribió: 28 Sep 2022, 20:40Tamara no es un personaje inocuo del famoseo cuando ofrece su imagen para hacerse fotos con políticos o colabora con asociaciones como hazte oír al igual que tampoco lo son Bertin, JJ, Belén Esteban o James Rhodes por decir gente que me viene a la cabeza que han manifestado su apoyo a partidos o grupos.Suspiria escribió: 28 Sep 2022, 14:44La saña tampoco la entiendo, no sólo se da con Tamara sino con algún otro personaje (normalmente mujeres, será más sencillo cebarse con nuestra falta de inteligencia) que entiendo que guste o no guste pero, siendo personas inocuas del famoseo que muchas veces ni siquiera están envueltas en polémicas súper graves, me da que pensar que generen esas ansias de ensañarse con semejante crueldad.Shirley escribió: 28 Sep 2022, 14:03 Yo no sé qué tiene Tamara pero parece que si no tienes síndrome de down ya todo el mundo tiene derecho a menospreciarte por no ser de las más brillantes de la clase.
Yo lo siento pero solo veo ahí una envidia y una mala follá de aquí a Nueva Zelanda.
Qué poco la queréisArgo escribió: 28 Sep 2022, 23:42 Ya lo hemos comentado alguna vez pero Tammy haría buena pareja con el alcalde de Madrid, aunque no creo que le moviese la pepitilla como el nieva.
Nunca he oído/leído que Tamara tuviese ningún trastorno de ese tipo, ni de ningún otro.AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 11:47Realmente ahora mismo la última línea en neuropsicología considera que el TDAH es autismo light. Suena fatal dicho así de básico.Kira escribió: 28 Sep 2022, 11:44Pero el TDA es diferente del autismo. Como no entiendo nada del tema he mirado un poco por encima y si que le encaja, sí.var_hall escribió: 28 Sep 2022, 11:31 Sí que tiene TDA, hace años la Preysler dijo que se lo diagnosticaron en primaria, y el marqués tiene también otro hijo con TDAH. Será genético.
Tampoco tienen por qué ser más inteligentes. Es una campana de Gauss invertida.Lita escribió: 28 Sep 2022, 11:32 Lo sé, al contrario, los autistas y aspergers suelen ser muy inteligentes. Pero vaya, no, no le veo nada de eso, al revés, siempre muy abierta y comunicativa.
Y precisamente los autistas verbales suelen ser más abiertos y comunicativos porque no se andan con sutilezas sociales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados