Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10121
Para mi sí que ha potenciado su personaje, como otros tantos personajes que potencian su lado histriónico. No lo digo como crítica, es parte de su trabajo también mantener el estilo de su personaje cuando está en público
En la misma rueda de prensa de ayer aunque tiene su lado pijo por llamarlo así tampoco fue igual que otras veces que ha sido muy exagerada la entonación que ha solido poner. Ayer cuando cuenta la ruptura no tiene ese tono o forma de hablar tan exagerada típica de Tamara porque ayer al tratar un momento tan íntimo se mostró más como es

10122
Yo creo que ayer iba empastillada, pero es que también no le dejaban hablar, cuando empezaba a contestar, le cortaban con otra pregunta, empezaba a responder y volvían a cortarle...

10123
AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 17:11 @MeNac es que el CI en el autismo es una campana de Gauss invertida. Hay pocos autistas en la media y sí muchos por debajo o por encima. Pero a los que están por encima no los ibas a encontrar en ese centro, también te digo. Prueba en Mensa, por ejemplo, que es un lugar digno de gente inteligente pero socialmente inadaptada :meparto:

Y bueno, también hay mucha gente diagnosticada de autismo cuando realmente no es autista y lo que tiene es una discapacidad intelectual sin autismo (que también puedes tener discapacidad intelectual con autismo).
Waw. Te has quedado agusto con Mensa, no? Yo estuve hace años (paso de seguir pagando las cuotas) y hay más gente de mi familia en la asociación. Con 130 de CI se entra y no, no somos una colección de inadaptados. Espero honestamente que no trabajes en nada relacionado con la psicología o la educación si andas con estos preconceptos por la vida. Edito para añadir, Anthony Hopkins ha sido recientamente diagnosticado con un TEA y dice que ser TEA le hace fijarse mucho en el comportamiento, los gestos y las expresiones del resto de las personas y que por éso es tan buen actor.

10124
A mi Loniega pena no me da, pero tampoco ha matado a nadie (que se sepa). Al final son problemas de pareja que cada uno resuelve como mejor cree, lo que pasa es que estas con una persona pública y los medios aprovechan de forma cruel hasta el último resquicio del trending topic del momento para sacar mierda.

Lo han dejado. Pues vale, ya está. Cada uno a sus labores que la vida sigue.

10125
Qué diferencia de Tamara, que a pesar de lo que aquí hemos comentado, qué forma parte de un sector rancio y retrógrado de la sociedad, a la infanta Elena, que no sabemos que tiene, pero lo tiene, y es de lo más antipatica que ha parido madre.
Una Tamara en la monarquía habría venido bien.

10126
Paddi escribió: 28 Sep 2022, 18:42 Waw. Te has quedado agusto con Mensa, no? Yo estuve hace años (paso de seguir pagando las cuotas) y hay más gente de mi familia en la asociación. Con 130 de CI se entra y no, no somos una colección de inadaptados. Espero honestamente que no trabajes en nada relacionado con la psicología o la educación si andas con estos preconceptos por la vida. Edito para añadir, Anthony Hopkins ha sido recientamente diagnosticado con un TEA y dice que ser TEA le hace fijarse mucho en el comportamiento, los gestos y las expresiones del resto de las personas y que por éso es tan buen actor.
Por eso digo que no va a encontrar a alguien que sea autista y altas capacidades en un centro de día. De ahí que su visión sobre el autismo sea tan sesgada como decir que la mayoría de autistas son superdotados. Ni una cosa ni otra.
Última edición por AnbotokoMari el 30 Sep 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

10127
Recurriendo al refranero español "Los cargos se llevan con sus cargas". Tamara es un personaje de la prensa rosa desde siempre, como su madre, gracias a ello lleva una vida que para sí la quisieran quienes se han matado estudiando una carrera, aprendiendo un oficio o trabajando desde jovencitos.Si disfruta de lo bueno tiene que apechugar con lo malo.Esta semana habrá muchas mujeres en la misma situación que ella, no se enterará media España pero tampoco cobrarán el sueldo de varios años por contarlo en una revista.

Yo no sé si es más o menos inteligente, lo que sí tiene es poca cultura, eso se le nota en cuanto abre la boca.

10129
Yo también pienso que debe de haber más vídeos y cosas que habrá visto Tamara, no? Quiero decir, el vídeo no es para tanto.
Lo que más pena me da es que este tío se notaba que le daba vidilla, no recuerdo haberla visto una contenta nunca antes, tiene que estar muy chof. Igual el error fue querer casarse en vez de limitarse a tenerlo de follamigo y punto

10132
Maud escribió: 28 Sep 2022, 17:32 Yo reconozco que en alguna ocasión me he reído de su intelecto o falta del mismo y la verdad es que está fatal reírse de esas cosas. Asumo el mea culpa y además a partir de ahora no voy a reírme de estas cosas porque es cierto, está mal. Pero bueno, que también digo que ella tiene mucho que reírse de mí porque salvo en intelecto me da mil vueltas en muchas cosas y no pasa nada.

La verdad es que es un rara avis :):

Yo tampoco compraría bragas en el mercadillo :queen:

10133
MeNac escribió: 28 Sep 2022, 18:34 Para mi sí que ha potenciado su personaje, como otros tantos personajes que potencian su lado histriónico. No lo digo como crítica, es parte de su trabajo también mantener el estilo de su personaje cuando está en público
En la misma rueda de prensa de ayer aunque tiene su lado pijo por llamarlo así tampoco fue igual que otras veces que ha sido muy exagerada la entonación que ha solido poner. Ayer cuando cuenta la ruptura no tiene ese tono o forma de hablar tan exagerada típica de Tamara porque ayer al tratar un momento tan íntimo se mostró más como es
Vuelvo a decir que una cosa es potenciar su papel de pija (que yo creo que no, que ella se limita a ser simpática y como ella es) y otra que pretenda que España piense que es medio retra. Eso es lo que transmite porque la línea es muy fina. Dudo mucho que sea consciente de que España piensa que le falta un hervor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10134
A mi me parece buenísima su frase de "como sea verdad me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, se acaba todo"
Tampoco es de expresarse tan mal.
Ella es todo lo contrario a mi ideologicamente y todo lo que representa, pero no me cae tan mal, pienso que es de esas personas que por su forma de expresarse, sin querer son graciosas.

10135
Suspiria escribió: 28 Sep 2022, 14:44
Shirley escribió: 28 Sep 2022, 14:03 Yo no sé qué tiene Tamara pero parece que si no tienes síndrome de down ya todo el mundo tiene derecho a menospreciarte por no ser de las más brillantes de la clase.
Yo lo siento pero solo veo ahí una envidia y una mala follá de aquí a Nueva Zelanda.
La saña tampoco la entiendo, no sólo se da con Tamara sino con algún otro personaje (normalmente mujeres, será más sencillo cebarse con nuestra falta de inteligencia) que entiendo que guste o no guste pero, siendo personas inocuas del famoseo que muchas veces ni siquiera están envueltas en polémicas súper graves, me da que pensar que generen esas ansias de ensañarse con semejante crueldad.
Tamara no es un personaje inocuo del famoseo cuando ofrece su imagen para hacerse fotos con políticos o colabora con asociaciones como hazte oír al igual que tampoco lo son Bertin, JJ, Belén Esteban o James Rhodes por decir gente que me viene a la cabeza que han manifestado su apoyo a partidos o grupos.

10136
Pero claro Celebrian , a mí me caen bien personas que están en las antípodas de mis ideas y como el culo a personas de mi cuerda, lo veo normal

Tamara sí que debe saber que todo el mundo la toma por tonta la gente no se corta un pelo en redes.
Imagen

10138
Abueladeroberto escribió: 28 Sep 2022, 20:52 He leído en otro foro, que la escanes ha dejado a Risto porque está liada con el marido de la Pombo... Sabemos algo de esto? No si se creerlo, pero de ser cierto, lo de Falco de queda en nada
No me lo creo. Hoy mismo han estado comiendo juntas.

10140
Celebrian escribió: 28 Sep 2022, 20:27 A mi me parece buenísima su frase de "como sea verdad me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, se acaba todo"
Tampoco es de expresarse tan mal.
Ella es todo lo contrario a mi ideologicamente y todo lo que representa, pero no me cae tan mal, pienso que es de esas personas que por su forma de expresarse, sin querer son graciosas.
A mí me pasa eso también.

Pero bueno, esa frase en concreto creo que va a pasar a ser historia de España. Es enorme :alabanza:
Imagen