Re: Ser pijo: el concepto
1241Yo creo que en general en USA se cambian de nombre así como muy fácilmente, quiero decir que no es como aquí, que es muy difícil y tiene que autorizarlo un juez
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo ven como una forma de mostrar unidad familiar y aparte porque, si tienen hijos, ellos solo se ponen un apellido, por lo que ven raro que los hijos tengan un apellido distinto que el de la madre, como si no fueran hijos suyos. Creo que hay parejas que lo que hacen es juntar el apellido de ambos y forman uno, ya sea con guion como a lo jolie-pitt o sin. Pero bueno, por lo que he visto, va creciendo la cantidad de mujeres que se oponen a perder el apellido, porque se ven muchos argumentos defendiendo mantener esa tradición, y eso solo puede ser porque peligra.Argo escribió: 27 Sep 2022, 23:11 No entiendo que siga arraigado, lo lo veo como perder tu identidad. Y luego si se divorcian recuperan el de soltera o se quedan con el del ex. Ya solo por el papeleo no lo haría. ¿Y en el caso de parejas del mismo sexo qué hacen? ¿Quién se lo cambia?
Les metía el tinte por el ojete a todosLadiwen escribió: 28 Sep 2022, 14:41 Hablando de la chorrada esa de revelar el sexo. Esto ya es el colmo:
De hecho es eso, creo. Tú das tu consentimiento para que se informe a una tercera persona. Por ejemplo una pastelería que hará el pastel que va relleno de rosa o de azul según el sexo del bebé. Y tú, hasta que no cortas la tarta, no lo sabes.Argo escribió: 28 Sep 2022, 15:12 Menudos desgraciados... No le encuentro sentido al gender reveal si los padres ya tienen que saber el sexo antes del teatro. Prefiero pensar eso a que hay ginecólogxs que se pasan la protección de datos por el arco del triunfo y comunican el sexo a otra persona cercana a la pareja para que rellene de rosa/azul un tubo o incluso un arroyo por lo visto..
Pero como puede ser eso?? Por mi experiencia cuando un familiar ha tenido problemas de salud ni enfermeras ni médicos te dan información aunque seas familiar directo y jures que hay buena relación. A lo mejor les ponen el sexo en un sobre y los padres se lo pasan a alguien para que prepare la sorpresa, pero lo veo ridículo.datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 15:18De hecho es eso, creo. Tú das tu consentimiento para que se informe a una tercera persona. Por ejemplo una pastelería que hará el pastel que va relleno de rosa o de azul según el sexo del bebé. Y tú, hasta que no cortas la tarta, no lo sabes.Argo escribió: 28 Sep 2022, 15:12 Menudos desgraciados... No le encuentro sentido al gender reveal si los padres ya tienen que saber el sexo antes del teatro. Prefiero pensar eso a que hay ginecólogxs que se pasan la protección de datos por el arco del triunfo y comunican el sexo a otra persona cercana a la pareja para que rellene de rosa/azul un tubo o incluso un arroyo por lo visto..
Lo de contaminar un arroyo me parece de ser un lerdo y un cerdo.
Ni idea, la verdad. No lo he vivido en primera persona, no sé decirte.Argo escribió: 28 Sep 2022, 15:25Pero como puede ser eso?? Por mi experiencia cuando un familiar ha tenido problemas de salud ni enfermeras ni médicos te dan información aunque seas familiar directo y jures que hay buena relación. A lo mejor les ponen el sexo en un sobre y los padres se lo pasan a alguien para que prepare la sorpresa, pero lo veo ridículo.datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 15:18De hecho es eso, creo. Tú das tu consentimiento para que se informe a una tercera persona. Por ejemplo una pastelería que hará el pastel que va relleno de rosa o de azul según el sexo del bebé. Y tú, hasta que no cortas la tarta, no lo sabes.Argo escribió: 28 Sep 2022, 15:12 Menudos desgraciados... No le encuentro sentido al gender reveal si los padres ya tienen que saber el sexo antes del teatro. Prefiero pensar eso a que hay ginecólogxs que se pasan la protección de datos por el arco del triunfo y comunican el sexo a otra persona cercana a la pareja para que rellene de rosa/azul un tubo o incluso un arroyo por lo visto..
Nuestra capacidad para el gilipollismo cada vez es mayor. Pues no grabaron el otro día cómo dos subseres en motos de trial usaban como rampa un menhir con más de 5.000 años.Madoka escribió: 28 Sep 2022, 14:53 ¡¡Qué horror!! El ser humano cada vez me sorprende más, para mal.
Lo vi, hay que ser idiotas.Maitanez escribió: 28 Sep 2022, 15:35Nuestra capacidad para el gilipollismo cada vez es mayor. Pues no grabaron el otro día cómo dos subseres en motos de trial usaban como rampa un menhir con más de 5.000 años.Madoka escribió: 28 Sep 2022, 14:53 ¡¡Qué horror!! El ser humano cada vez me sorprende más, para mal.
Si, es así. Lo hizo el otro día un amigo que está casado con una mujer latina y a la que le hacen ilusión estas cosas. Lo que hace el ginecólogo (privado obviamente, espero que en la sanidad pública no pierdan tiempo con estas chorradas) es darle un papelito con el sexo a los padres, y ellos sin abrirlo van a la tienda (por ejemplo la pastelería o la tienda de globos) y les dan el papelito y encargan lo que sea del color asociado a ese sexo.datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 15:27Ni idea, la verdad. No lo he vivido en primera persona, no sé decirte.Argo escribió: 28 Sep 2022, 15:25Pero como puede ser eso?? Por mi experiencia cuando un familiar ha tenido problemas de salud ni enfermeras ni médicos te dan información aunque seas familiar directo y jures que hay buena relación. A lo mejor les ponen el sexo en un sobre y los padres se lo pasan a alguien para que prepare la sorpresa, pero lo veo ridículo.datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 15:18
De hecho es eso, creo. Tú das tu consentimiento para que se informe a una tercera persona. Por ejemplo una pastelería que hará el pastel que va relleno de rosa o de azul según el sexo del bebé. Y tú, hasta que no cortas la tarta, no lo sabes.
Edito para decir que yo lo vi en This Is Us y en ese caso el centro médico llamaba directamente a la pastelería. Pero bueno, una serie no tiene por qué ser fiel a la realidad. Igual te dan un informe médico en un sobre y tú se lo das a quien vaya a encargar la tarta, los tubos o lo que sea.
Bochornoso eh? Que ostia tienen, ojalá den con ellos que no he vuelto a leer nada y les caiga una buena multa. Y ya si de paso se plantean el prohibir la presencia de motos y quad en los montes/montañas mejor que mejor. Es un horror.Ladiwen escribió: 28 Sep 2022, 15:42Lo vi, hay que ser idiotas.Maitanez escribió: 28 Sep 2022, 15:35Nuestra capacidad para el gilipollismo cada vez es mayor. Pues no grabaron el otro día cómo dos subseres en motos de trial usaban como rampa un menhir con más de 5.000 años.Madoka escribió: 28 Sep 2022, 14:53 ¡¡Qué horror!! El ser humano cada vez me sorprende más, para mal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados