Re: A comer sano
461¡Saludos a todos! Yo últimamente también prefiero comer más sano ya que he subido un poco de peso jajajaj
Moderador: Lunnaris
Salvo que seas alérgica a la proteína de la leche, puedes tomar leche sin problema. Otra cosa es dejar de tomarla por motivos éticos, pero mala para la salud no es.ayaka escribió: 28 Sep 2022, 13:18 ¿Vosotras seguís tomando leche de vaca? ¿Es sana o a la larga no es buena? He leído tantas cosas que ya no sé.
A mí tmb, salvo la de avellanas de Mercadona, me suelen parecer asquerosas. A mí es que la leche de vaca me chifla, aunque por lo menos ahora consumo menos que antes.ayaka escribió: 28 Sep 2022, 14:57 Vale, gracias! Es que no puedo con las leches vegetales. Me saben fatal, tanto la de avena como la de almendras.
Bueno, bendita modaayaka escribió: 28 Sep 2022, 22:56 ¿Qué usáis como sustituto del cola cao en la leche? Algo más saludable...
@aytana la de avellas no la he probado. Creo que seguiré con la de vaca. Estoy acostumbrada a su sabor. Las vegetales como que se "han puesto de moda" y todo el mundo las toma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado