Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15241
He leido que ella estaba de convivencia religiosa en un sitio donde se les aparece la virgen.
Mientras tanto el otro de rave en el desierto viendo también a la virgen pero de otra manera más alucinogena y menos espiritual :meparto:

Y han dicho que después de un viaje a Filipinas de los 2 volvieron cabreados, ella se fue a casa de mamá Preysler y él llamó a una amiga y se fueron los 2 a la casa que compartía con Tamara.

Yo estoy de acuerdo con Jorge Javier, no puedes ser una beata de misa, osea te lo juro pedida-anillo-bodorrio-niños-happy family y salir con un fiestero que se recorre las raves de medio planeta.

Por supuesto que hacemos estupideces por amor y nos mueve la pasión y a veces la irracionalidad pero ella ya tiene 40 o 41 años y sabe de los medios, no es la niña mojigata que quiere aparentar y si ha claudicado con tantos cuernos es porque le interesaba mantener el pastel con este tio, no solo el enamoramiento.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15242
Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/

15246
Glossy* escribió: 27 Sep 2022, 21:37
Sloane escribió: 27 Sep 2022, 20:06 Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
He leído que ha dicho no y que la que supuestamente filtró los vídeos fue su madre.
Ostras qué fuerte!!! :popcorn: gracias!!
Imagen

15247
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:17 Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

Y un maltratador de su mujer y sus hijos confirmadisimo ya, que salieron a la luz los informes de lo que realmente pasó ese día en el avión y el hombre repartió estuco para todos, pero mientras siga saltando y brincando en premieres con su look de chulo.playa y su coleta siempre será el querido y bello Brad Pitt!....por cierto en algún sitio leí que la Aniston dijo que empezaba a creerle a Angelina y que Pitt tenía que trabajar el su carácter y mentiras o algo así leí!
Imagen

15248
Sloane escribió: 28 Sep 2022, 01:36
Glossy* escribió: 27 Sep 2022, 21:37
Sloane escribió: 27 Sep 2022, 20:06 Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
He leído que ha dicho no y que la que supuestamente filtró los vídeos fue su madre.
Ostras qué fuerte!!! :popcorn: gracias!!

También dicen que Kronos Homes, la inmobiliaria de la que es imagen.

Yo no lo creo.

Ayer habló y como siempre, muy calmada, educada... y algo a su favor es que lo contaba con naturalidad dentro de su pijismo excesivo.

Esto le va a venir más de lujo todavía para su imagen, bolsillo y proyección pública. El único que pierde es él.
Ella gana pasta que al final es para lo que está en los medios. No nos olvidemos.

El ha sido muy tonto, pero tonto de los profundos. Todos los matrimonios de este estilo de altos vips están llenos de mentiras, cuernos y vicios varios pero miden más los tiempos y lo hacen todo de cara para adentro. El ha pecado de niñato inmaduro y ponía cuernos sin casi esconderse. Pues ahora a llorar a casa de la madre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15253
Ese escribió: 28 Sep 2022, 04:53
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:17 Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas

Y un maltratador de su mujer y sus hijos confirmadisimo ya, que salieron a la luz los informes de lo que realmente pasó ese día en el avión y el hombre repartió estuco para todos, pero mientras siga saltando y brincando en premieres con su look de chulo.playa y su coleta siempre será el querido y bello Brad Pitt!....por cierto en algún sitio leí que la Aniston dijo que empezaba a creerle a Angelina y que Pitt tenía que trabajar el su carácter y mentiras o algo así leí!
Pues como Johnny Depp, que por mucho que haya ganado el juicio (con jurado popular, recordemos) sus comentarios siguen ahí, y la gente le sigue apoyando ciegamente. Y eso que Depp no es que cayera especialmente bien, así que imagínate con Brad Pitt que es mucho más querido.

15257
esconditeinglés escribió: 28 Sep 2022, 12:50
Ese escribió: 28 Sep 2022, 04:53

Pues como Johnny Depp, que por mucho que haya ganado el juicio (con jurado popular, recordemos) sus comentarios siguen ahí, y la gente le sigue apoyando ciegamente. Y eso que Depp no es que cayera especialmente bien, así que imagínate con Brad Pitt que es mucho más querido.
Si, pero la diferencia esta en que Angelina tambien es querida, hace labores humanitarias y es popular en general. Amber Heard siempre ha sido pintada como la rubia actriz de poca monta que vino a robarle el dinero, independientemente de lo que Johnny le haya hecho, tenia las de perder.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag: