Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10061
Patri2 escribió: 28 Sep 2022, 12:00
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.

10062
Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:

10063
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 12:11
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.
Había editado porque no quiero tener polémica con este tema porque en realidad ni me va ni me viene.
Que haya llevado una amante a su casa no se ha demostrado, pero si fuera verdad me parece un miserable.
https://m.youtube.com/watch?v=gULONZzTPS8

10064
Elounda escribió: 28 Sep 2022, 11:26 Yo no veo que tenga ningún trastorno. Ella se expresa así y ayer iba hasta el culo de trankimazines

Se había hinchado a llorar desde el sabado y ya no tenía de donde sacar mas.
Yo opino lo mismo. Sigue siendo igual de tonta que hace una semana pero ayer se veia que se habia tomado algo pq le costaba hilar.

10065
Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:13 Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:
Pues sí... Sería tema de otro hilo pero el autismo, déficit de atención o ser pas es la nueva depresión, todo el mundo lo tiene en algún grado. Hemos pasado de que hablar de salud mental fuese un tema tabú a que la gente se saque problemas de la manga porque les molesta el ruido o no prestan atención cuando se aburren.

10066
Argo escribió: 28 Sep 2022, 12:18
Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:13 Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Pues sí... Sería tema de otro hilo pero el autismo, déficit de atención o ser pas es la nueva depresión, todo el mundo lo tiene en algún grado. Hemos pasado de que hablar de salud mental fuese un tema tabú a que la gente se saque problemas de la manga porque les molesta el ruido o no prestan atención cuando se aburren.
No todo el mundo tiene un autismo o TDAH en algún grado. Y desde luego, el PAS yo no creo que exista como tal.

Y mucha gente que simplemente lo que tiene es una discapacidad intelectual está erróneamente diagnosticado como autista, eso sí que lo creo, y de ahí las confusiones respecto a lo que es ser autista.

Tampoco sé de qué tiene que debatir sobre el TEA o el TDAH, gente que no lo es y tampoco es psiquiatra o psicólogo, más allá de opinar desde la barra del bar sin tener ni idea.
Imagen

10067
Me he puesto por el morbo el documental de Netflix y Oniega habla exactamente igual que Miguel Bernardeau en Élite. Por otro lado me parece 0 atractivo, con él se me activa el gay radar :hide1:
Imagen

10068
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 12:11

Tampoco entiendo comparar a Laura Escanes con Loniega. ¿Laura Escanes era asidua a irse de parranda y eran vox populi todos sus escarceos? ¿O simplemente se ha enamorado de otro y ha dejado a Risto, señor que le sacaba 82389392 años (empezaron cuando ella tenía 19 y estaba recién salida del instituto y el más de 40 :puke: super equilibrado) y la trataba con un paternalismo brutal? Y no es que no tengamos detalles de ellas, es que es un perfil que se da más en tíos porque está mucho más premiado socialmente, no porque a las mujeres se les tape. De una mujer se diría mucho más, si ya el p**a se usa solo por cómo vas vestida :mellao:

10071
Que tampoco quiero hacer de esto un debate para diagnosticar a una persona sin su consentimiento, que ni yo estoy cualificada ni tampoco dispongo de información.

Pero bueno, me parecía que posiblemente tenía TDAH y se ha confirmado.

Desde luego me parece menos ofensivo comentar que alguien puede ser autista a decir directamente que es tonta.

Briga a ver, a ver, pero ¿está confirmado lo de Laura Escanés? ¿Y quién es él? (Léase con voz de Perales)
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen

10072
Bueno, el TDA ella lo tiene diagnosticado, y de hecho tiene un hermano que también lo padece, así que algo genético debe haber ahí. A mí me cuadra, más allá de que se ve que es muy pava y para científica tampoco va.

Lo del autismo no idea, aunque sí tengo la sensación de que últimamente hay una explosión de diagnósticos. Supongo que porque se ha ampliado mucho el paraguas del TEA. En mis tiempos para que te llamaran autista es porque eras "severo", pero ahora hay una gama más amplia.
yo sigo en Twitter a varias asociaciones de madres con hijos con disforia de género, y al empezar a ir a psicólogos muchos eran TEA, y no lo han "sabido" hasta la adolescencia.
Es complicado, yo creo.

10073
Garp escribió: 28 Sep 2022, 12:37 Qué le pregunten a Olvido Hormigos como tratan a las mujeres infieles.
Ostras, eso fue una salvajada que yo no sé ni cómo ella aguantó.

Luego 12 meses, 12 causas, y a tope de feminismo.

10074
Otra a la que se llamó de todo menos bonita fue a Mar Flores, que no es santo de mi devoción para nada. Cuando salieron las fotos con Lequio no se le pudo atizar mas, mientras él era el "conquistador italiano".

10075
En el video ese del metaverso está muy fea no? La veo mal maquillada y super recauchutada.
Que plot twist lo de que tenga asperger o autismo jajaja yo la veo boba sin más. Que oye no pasa nada, no todos podemos ser eminencias y al final no cae mal porque es muy natural para bien y para mal.
Imagen

10076
mevacor escribió: 28 Sep 2022, 12:53 En el video ese del metaverso está muy fea no? La veo mal maquillada y super recauchutada.
Que plot twist lo de que tenga asperger o autismo jajaja yo la veo boba sin más. Que oye no pasa nada, no todos podemos ser eminencias y al final no cae mal porque es muy natural para bien y para mal.
Es que esa naturalidad es donde yo percibo el posible autismo. Es una falta de filtros, carencia de distintos contextos sociales...

Que también se puede ser autista y tonta, no es óbice.
Imagen

10077
AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 13:05
mevacor escribió: 28 Sep 2022, 12:53 En el video ese del metaverso está muy fea no? La veo mal maquillada y super recauchutada.
Es que esa naturalidad es donde yo percibo el posible autismo. Es una falta de filtros, carencia de distintos contextos sociales...

Que también se puede ser autista y tonta, no es óbice.
Pero eso es porque es una chica privilegiada a la que le ha venido todo rodado , vive en una burbuja y ahí es más fácil ser tonto y vivir en los cerros de Úbeda
Imagen

10079
Made escribió: 28 Sep 2022, 13:23 En el hilo sobre los pijos se hablaba de la desconexión de la realidad como una de las características.
Sí, pero hay muchísimos pijos que saben fingir que no están tan desconectados, y aunque sean igualmente cortos, tienen muchos más filtros, sutilezas y menos naturalidad a la hora de expresarse.

Que realmente no tengo ni idea de si es autista o no. No me sorprendería si lo fuera, como resulta que he acertado con el TDAH, y es que me parece súper evidente que tiene dificultad para centrarse en un tema, hilvanar ideas y en general, parece "dispersa".

A mí también me pasa cuando hablo con alguien :looll: Por escrito en cambio no, porque ahí entra en juego mi lado ultramegacuadriculado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen

10080
A ver, que yo tomo Lexatin a diario y ni hablo así cuando lo tomo ni me deja que parezca que tengo un trastorno :lol: dependerá de los mg también, supongo, pero vaya, que a mi tomar Lexatin no me parece para tanto (en ese sentido).
Imagen