Cara va bien de moratones en las piernas, antes me llamaba la atención pero ahora creo tener la explicación xD
Re: Cara Delevingne
482Yo creo que será heroina.. que te deja más yonki que la coca.
He visto el vídeo de las imágenes de la camiseta de Britney, se le cae el teléfono de las manos, hace unos gestos rarísimos..
Que pena me da, ojalá pueda solucionarlo. Siempre me ha caído bien.
He visto el vídeo de las imágenes de la camiseta de Britney, se le cae el teléfono de las manos, hace unos gestos rarísimos..
Que pena me da, ojalá pueda solucionarlo. Siempre me ha caído bien.
483Pero la heroína te deja muy tirado no? Rollo tomarse 60 valiums,como un muñequito de trapo,yo ahí no la veo nada relaxing.
484Eso tenia entendido.. pero he visto un montón de vídeos en tiktok de gente que recogen de la calle y rehabilitan, y tenían una pinta muy muy parecida.Topa escribió: 10 Sep 2022, 16:17 Pero la heroína te deja muy tirado no? Rollo tomarse 60 valiums,como un muñequito de trapo,yo ahí no la veo nada relaxing.
Probablemente esté así por el mono, más que por el chute. No sé jaja igual me columpio, pero coca eso no es
485Amy iba de heroína e iba muy parecida a Cara!Topa escribió: 10 Sep 2022, 16:17 Pero la heroína te deja muy tirado no? Rollo tomarse 60 valiums,como un muñequito de trapo,yo ahí no la veo nada relaxing.
486Margot saliendo de la casa de Cara sacando lo que parece ser una bolsa llena de frascos?
489No creo que sea una sola droga. Tiene pinta de politoxicomania.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
490Lo del aeropuerto yo pienso que es fentanilo casi fijo. La heroína según creo no te incita a tener esos comportamientos tan raros, de estar poseído.
En Berlín vi uno así puesto de lo mismo en el tranvía, hablando solo, moviéndose de lado a lado, maldiciendo, con gestos de monster total, desubicado…o sea como un loco, poseído, no se, eso hay que verlo en directo de verdad porque da miedo absoluto.
Y la coca tampoco te pone así, al revés, la coca te despierta y te activa.
Yo creo que esa forma de comportarse es muy del fentanilo, pero eso, que a saber…
493Cara Delevingne - attends the "Cara Loves Karl Paris" party in Paris, France | 09/27/2022
494Joder pues esta preciosa, que guapo le queda ese color de pelo!...yo creo que no veremos un gran meldtow de Cara porque ella está acostumbrada a drogarse , lo lleva haciendo toda la vida, se le habrá ido de las manos esos días y ese tiempo pero no le será difícil reconducirse y bajar la velocidad
495Se la ve muy bien, menudo cambio. El pelo también muy bonito.
La boca se la noto rara, los dientes o los labios, no sé...
La boca se la noto rara, los dientes o los labios, no sé...
497Está guapa, si, pero daros cuenta en primeros planos que lleva un estuco de base impresionante para taparle ojeras y de todo. Y un buen maquillador lo hace. Va bastante producida. Extensiones incluidas.
Hace escasos 15 dias son las fotos esas del coche en que estaba fumando algo y tenía unas ojeras hundidas y moradas de impresión. Lo que pasa es que tiene una piel muy bonita.
Espero pueda limpiarse, es una tia que cae bien, se la ve cero pretenciosa y cercana, nada diva.
Hace escasos 15 dias son las fotos esas del coche en que estaba fumando algo y tenía unas ojeras hundidas y moradas de impresión. Lo que pasa es que tiene una piel muy bonita.
Espero pueda limpiarse, es una tia que cae bien, se la ve cero pretenciosa y cercana, nada diva.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing