Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10021Y digo yo, ¿hackear un whatsapp no es delito?, supongo que ella lo habrá denunciado, esto claramente es una injerencia de Rusia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
clin escribió: 26 Sep 2022, 13:44 La putada de este salseo es que no hay declaraciones, cruce de acusaciones y similares en Sálvame.
El coche que usan los hermanos Urdangarin y pagó el rey Juan Carlos en 2020
El mes de mayo, en plena pandemia, el Rey padre contrató un utilitario de color gris para sus nietos en un concesionario de Aravaca y lo suscribió a su nombre
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 0_3497227/
También es que no tienen otro tema y saben que dando cera sube la audiencia.Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 09:37 Me consuela no ser la única a la que Iñigo le da penucha, es que tiene que estar pasando un trago importante también.
Yo es que me siento un poco identificada con Tammy También pienso que a veces se me percibe como tonta del culo, pero es porque soy muy dispersa, y entonces parezco desconectada del mundo. La forma peculiar de pensar que tiene, para mí es una evidencia de autismo. Yo también siento que voy totalmente a contra corriente, y que ni capto ni me captan.Shirley escribió: 28 Sep 2022, 10:20 No, no me refería a meterse en el bolsillo a los de Sálvame, esos ya sé que es solo interés.
Y muy de acuerdo con @AnbotokoMari
No me parece bien meterse con alguien porque el coco y/o un trastorno no le de para estudiar una carrera.
AMÉN
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados