Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
561Me pasó lo mismo que con la de UK de este año, que casi todo el mundo la odiaba y a mí me gustaba. Ya no me siento tan rara :D
La de Suri?karyatide escribió: 17 Feb 2018, 15:43 Me pasó lo mismo que con la de UK de este año, que casi todo el mundo la odiaba y a mí me gustaba. Ya no me siento tan rara :D
Sip soy muy rara ya lo sé. No me echéis :D
+1 Qué pinta Australia en EUROvisión. Lo siento, pero no me parece bien.
+1Eleanor escribió: 17 Feb 2018, 17:17 A mí Australia no me molesta. Tienen una audiencia muy buena y viven el festival, pues mira, mejor que nosotros que tenemos mucho hater e inculto que se piensa que es un festival de mamarrachos.
Si nos ponemos puristas, el Papa tampoco es europeo...karyatide escribió: 17 Feb 2018, 18:11 Acabo de mirar los países de la UER y está hasta el Vaticano. Sería muy top el Papa dando los puntos desde el balcón
Porque para participar hay que ser miembro de la Unión Europea de Radiodifusión, y lo son.Margaery escribió: 17 Feb 2018, 18:21 Lo de Marruecos y eso cómo es que pueden participar? Me quedo loca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados