Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

3601
¿Seguro que seguía a marca de antes? Lo cierto es que la sigo en IG y no he visto que haya publicado nada despidiéndose, así que los siguiese o no ha debido acabar mal la cosa. Ella ha pegado bajón en popularidad, seguramente no tenía suficiente audiencia y ya no les interesaba mantener el espacio que poco tenía que ver con la línea deportiva de Marca.

3602
Azazel escribió: 21 Sep 2022, 23:02
LoreG17 escribió: 21 Sep 2022, 22:46 El programa fue cancelado @Azazel
Ha dejado de seguir a radio marca así que le ha tenido que sentar mal.
Ostras! Y precisamente cuando saltó la noticia, en Semana dijeron que acabaron en buenos términos, pues va a ser que no. Yo creo que no contaba con no seguir en la radio, porque en el último programa antes de las vacaciones creo que despidió diciendo que en septiembre volvería.

3603
Argo escribió: 21 Sep 2022, 23:55 ¿Seguro que seguía a marca de antes? Lo cierto es que la sigo en IG y no he visto que haya publicado nada despidiéndose, así que los siguiese o no ha debido acabar mal la cosa. Ella ha pegado bajón en popularidad, seguramente no tenía suficiente audiencia y ya no les interesaba mantener el espacio que poco tenía que ver con la línea deportiva de Marca.
Segura no estoy, pero ella los mencionaba en cada publicación que hacía después del programa y compartía en su perfil los stories del perfil de radio marca con el invitado o fotos. Así que entiendo que sí que los seguía.

Imagino que el contrato era alto, fue firmado como mujer de Casillas ( bueno por días) y en su momento se dijo que algún patrocinador ponía pasta para pagarlo.

3608
Nanaeboo escribió: 14 Jun 2022, 00:05 Esta chica tiene un problema con su altura o algo, porque para ir al torneo de los niños con esos zancos, en vez de ir cómoda, pues no se.
Tengo alguna parecida y cómodas son, pero no para estar con niños
Sin hablar de lo que molesta la plataforma para conducir,no se tiene el mismo tacto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

3610
Pues yo ya lo siento, pero cualquier persona que lleve esas plataformas estropean todo el look…
Y más si quieres ir estilosa( qué he tenido 20 años y me unía a todo lo que lllevase) pero a la edad que tiene, pues no

3613
Pues no, las plataformas las detesto, a ver si voy a tener que pedir perdón! :abuelo: :lol:
Pero solo digo, que si eres muy joven pues te unes a las modas, :abuelo: vieja inside aquí :lol:. Pero que no me gusta, es una horterada que nos quieren meter por los ojos y esta mujer se pone todo lo que se considera tendiencia.
Ala, a machacarme a gusto.

3614
Yo la veo muy guapa, me gusta el look. Lo de las plataformas sin comentarios :looll: Verla con la echevarria es tan 2012 y su campaña de Pantene :lol: ¿Creéis que echa de menos el boom y la fama que tuvo de 2010 a 2014? Fue increíble como estaba en todas partes, fija en el telediario de deportes, se la rifaban todas las marcas y ahora le cancelan programas y no parece que tenga otros proyectos en los medios. Ha tenido que ser difícil de gestionar ya no ser la chica de moda.

3615
Nanaeboo escribió: 27 Sep 2022, 20:05 Pues no, las plataformas las detesto, a ver si voy a tener que pedir perdón! :abuelo: :lol:
Pero solo digo, que si eres muy joven pues te unes a las modas, :abuelo: vieja inside aquí :lol:. Pero que no me gusta, es una horterada que nos quieren meter por los ojos y esta mujer se pone todo lo que se considera tendiencia.
Ala, a machacarme a gusto.
No mujer, aquí nadie va a machacar a nadie.
A mí las plataformas tan exageradas tampoco me gustan y no sabría andar con ellas, pero no por la edad.

A la Carbo le pegan porque siempre las ha llevado, está en un evento donde tiene que destacar medias, piernas... esas plataformas están de moda y ella se dedica a ello, a la moda. Te puede gustar más o menos su estilo pero se dedica a la moda. Me extrañaría vérselas puestas a una Sandra Barneda porque es simplemente periodista con un perfil diferente, por ejemplo, pero tampoco por edad.

3616
Siempre ha llevado buenas plataformas, en el antiguo Vogue había hasta ilustraciones que probaban que se ponía alzas cuando iba plana.

Debe ser de estatura media tampoco baja pero bueno todo el mundo tiene sus inseguridades. Y esta debe ser la suya. Está muy guapa ultimamente.
Imagen

3617
Argo escribió: 27 Sep 2022, 20:14 Yo la veo muy guapa, me gusta el look. Lo de las plataformas sin comentarios :looll: Verla con la echevarria es tan 2012 y su campaña de Pantene :lol: ¿Creéis que echa de menos el boom y la fama que tuvo de 2010 a 2014? Fue increíble como estaba en todas partes, fija en el telediario de deportes, se la rifaban todas las marcas y ahora le cancelan programas y no parece que tenga otros proyectos en los medios. Ha tenido que ser difícil de gestionar ya no ser la chica de moda.
Yo creo que debe extrañar una parte - los contratos más jugosos, poder selecionar más las marcas con que trabaja, etc - y por otro debe sentir alivio, aquí me refiero a no tener fotógrafos todos los días en las puertas de su casa ni que la critiquen por cada palabra que salga de su boca. Vamos, lo normal jajaja

Es verdad que será difícil encajar que el tiempo pasa y las modas cambian. En su caso es que vivió un boom que pocas celebrities en este país lo vivieron, estaba cantado que una hora explotaría. Si ella lo ha llevado mal, lo lleva de forma discreta porque públicamente la verdad es que no lo demuestra. Yo creo que ella ahora pasado su boom se mantiene en un nivel estable, ya no es la chica de moda pero siempre está ahí, de alguna forma sigue generando interes, aunque no al mismo nivel de sus inicios.

3619
Nanaeboo escribió: 27 Sep 2022, 19:33 Pues yo ya lo siento, pero cualquier persona que lleve esas plataformas estropean todo el look…
Y más si quieres ir estilosa( qué he tenido 20 años y me unía a todo lo que lllevase) pero a la edad que tiene, pues no
Debería encerrarse en casa y no salir por vieja y divorciada

3620
crazy-makeup escribió: 01 Oct 2022, 16:00
Nanaeboo escribió: 27 Sep 2022, 19:33 Pues yo ya lo siento, pero cualquier persona que lleve esas plataformas estropean todo el look…
Debería encerrarse en casa y no salir por vieja y divorciada
No es por la edad, me horroriza en todas, pero como yo de jovenzuela he llevado pintas peores pues lo perdono, por la edad más que nada.
Pero esto de apuntarse a cualquier moda, sea la que sea, pues como que no.