No pillo lo de darle las gracias a Sálvame, ¿Qué labor de investigación? No me he enterado, no sabia que tuvieran nada que ver con el vídeo.
No creo que haya sido la Preysler, al fin y al cabo es su madre, no querrá ver a su hija sufriendo así, si es verdad lo del WS de Tamara tiene que haber sido alguien que la quería ver humillada, da yuyu
Argo escribió: 27 Sep 2022, 19:03
Tammymoon está a punto de salir y está hasta la sexta esperandola
no sabía que ahora cubrían el famoseo
Por cierto, @cerocero tú sabes por qué Fedeguico llama a Tammy 'Tammymoon'? ¿Por qué parece que esta en la luna?
Pues primera noticia! No me he fijado, ni idea.
-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 21:36
Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 21:20
Al final me va a dar pena él también, el escarnio público no me gusta, por muy cabrón que sea.
Jajajaja,me parto Pitiu, a mi me pasa igual, lo digo mucho en el foro, siempre me da pena todo el mundo.
Y a mi, que tampoco ha matado a nadie. Pero bueno, no creo que le tiren piedras, estará escondiéndose una temporada y luego a buscarse otra marquesa. También es que viendo el video de "le pese a quien le pese" apetece darle de h*stias hasta en el DNI, hace difícil empatizar con él y sin embargo lo consigo jaja, me odio.
Igual acaba en SV o en la isla de las tentaciones
, aunque lo veo soso para realities
Argo escribió: 27 Sep 2022, 21:45
No veis ciertas similitudes entre la Doña y Loniega y ya puestos con la Preysler? Es curioso como los aristócratas atraen a según que perfiles.
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 21:42
Sois demasiado buena gente.
Loniega debería tomar el consejo de Losantos y llamar mañana a Sálvame para marcase un Michael Douglas. Cambian las tornas en un segundo, media España con él y Tamara llamando en directo para invitarle a tomar té con pastas en Villameona.
Era bueno ese consejo, la verdad jaja