Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9941JJ le ha dicho a ella que cuando se sienta sola no vaya a esas asociaciones raras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
NOOOOOO, ME LO PIERDO TODOOOOOsuperanita escribió: 27 Sep 2022, 19:26JJ ha llamado a Susana Uribarri (su repre) mientras están en el coche de camino al evento, Tami lo ha cogido y están charlando animadamente los dos. F a n t a s í a.
Suspiria escribió: 27 Sep 2022, 19:41NOOOOOO, ME LO PIERDO TODOOOOOsuperanita escribió: 27 Sep 2022, 19:26JJ ha llamado a Susana Uribarri (su repre) mientras están en el coche de camino al evento, Tami lo ha cogido y están charlando animadamente los dos. F a n t a s í a.
Y yo!!! MerdeSuspiria escribió: 27 Sep 2022, 19:41NOOOOOO, ME LO PIERDO TODOOOOOsuperanita escribió: 27 Sep 2022, 19:26JJ ha llamado a Susana Uribarri (su repre) mientras están en el coche de camino al evento, Tami lo ha cogido y están charlando animadamente los dos. F a n t a s í a.
Tiene la mejor asesora que es su madre. La vida de la Preysler en otra celebrity sería contada de forma muy diferente pero ella siempre ha sido peloteada como la reina de corazones porque se ha currado muy bien su imagen. Y Susana Uribarri creo que lleva a medio Hola como clientes sabe manejar mucho a gente de ese perfil que vende una imagen impoluta en los medios
Justo acaba de decirlo ahora Mataconas. Que en el hormiguero están volando las papeleras y los bolígrafos y están que trinan.MeNac escribió: 27 Sep 2022, 19:42 Estará contento Pablo Motos con que haya dado la exclusiva a la competencia Con el ego que tiene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados