Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9921
Tammymoon está a punto de salir y está hasta la sexta esperandola :meparto: no sabía que ahora cubrían el famoseo

Por cierto, cerocero tú sabes por qué Fedeguico llama a Tammy 'Tammymoon'? ¿Por qué parece que esta en la luna?

9922
mevacor escribió: 27 Sep 2022, 19:00 Que novios ha tenido Tamara? Aparte del que era gay o una forera decía que se lo parecía 🤭
Había uno italiano que tenía buena pinta. Tomasso Musini (lo he buscado, no estoy loca), acabo de leer que comparten misas. Igual de ahí se puede retomar algo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

9924
superanita escribió: 26 Sep 2022, 17:17 Madre mía terelusita, ¿tan largo es el enchufe de la archiduquesa?

Ahora Ristonto recogiendo cable. Está sediento de casito
¿Pero qué va a entrevistar ella si es una nini? Ni tiene estudios de periodismo, ni labia, ni carisma, ni mundo, ni nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

9925
Estoy living con el tema! Tammy acaba de salir de villameona! Con lo pijas que son les tiene que sentar fatal que llamen a su casa villameona. Por cierto, ¿Alguna forera cerca de Opera para retransmitir en directo la llegada? :D:

Tammy en directo en Sálvame :meparto:

9927
Argo escribió: 27 Sep 2022, 19:22 Estoy living con el tema! Tammy acaba de salir de villameona! Con lo pijas que son les tiene que sentar fatal que llamen a su casa villameona. Por cierto, ¿Alguna forera cerca de Opera para retransmitir en directo la llegada? :D:

Tammy en directo en Sálvame :meparto:
:faint:

9930
Dándoles las gracias por haberle mostrado todo, que ni el CSID habría investigado tan bien. JJ diciéndole prométeme que me vas a consultar tus novios, y ella en plan "eso no te lo prometo". Que cuando vio el segundo vídeo de Sálvame, el del señor del pañuelo, se le cayó todo porque se lo creyó

JJ "creo que él sigue enamorado de ti" y Tammy "yo entiendo el amor de forma distinta, quiero respeto".... Bueno, más o menos algo así. "Sí, él negaba siempre todo, no sé si viste el vídeo del viernes". "Confío en Dios y si esto ha pasado es por algo y solo puede ir para bien"

9931
superanita escribió: 27 Sep 2022, 19:24 Pues ole su pepe, me está cayendo bien dando las gracias a Sálvame
Debía estar preparada la llamada sino de que la repre (Susana uribarri) coge el teléfono a JJ por segunda vez?? Lo que no entiendo es que no se guarde las declaraciones para el evento.

Tammy dice que cree en dios y que si ha pasado esto es por algo.

9932
lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 19:24 Pero ha hablado para Sálvame? No os creo!!!
JJ ha llamado a Susana Uribarri (su repre) mientras están en el coche de camino al evento, Tami lo ha cogido y están charlando animadamente los dos. F a n t a s í a.
Imagen

9933
Sälvame ha llamado a Susana Uríbarri, su repre, que iba con ella en el coche y Tamara ha decidido contestar. Me parece genial, lo ha hecho gratis, bastante tranquila

9936
yo no creo que él estuviese enamorado de ella, no quiero decir que no la quisiera y tuviera cariño pero todas las mujeres con las que se lía son de un perfil opuesto. Parece el típico pijo que quería una formal porque hay que casarse y para eso la marquesa y fuera la vida padre con el perfil de mujeres que realmente le gustan y ninguna es parecida a Tamara
Quería casarse con Tamara la Marquesa

9939
Es muy generosa (e inteligente porque ahora JJ se ofrece como su bestie) dando las primeras declaraciones a salvame después de lo que dijo ayer JJ sobre ella con lo que estoy de acuerdo.

Avilés dice que loniega llevo a una buena amiga de Tammy a su casa sin estar Tammy se sobreentiende. Esto lo ponemos en cuarentena viniendo de quien viene, aunque sea totalmente creíble.

Tammy ya ha llegado al teatro Real. Por cierto, Tammy se parece mucho a Isabel Díaz Ayuso.