Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9901Me encantaría escucharle y echarme unas risas, pero soy incapaz de relativizar con él. Es demasiado ofensivo para mi body. Ni lo intento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero sigue en su casa?lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 17:39 Tiene tela que el pavo aún no haya tenido huevos de salir de casa de Tamara por no cruzarse con la prensa, tan gallito que estuvo el otro día con los reporteros. Yo soy Tammy y le mando a los Miami a casa para que le ayuden a sacar sus bártulos, es que encima ha sido ella la que ha mandado un motorista a recoger ropa para ella.
Para mi con 40 y con más, no se está fuera del mercado para nada. El problema es que a Tamara la condicionan otras cosas.Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Entonces se ha inventado su cv público en LinkedIn?? Se empieza a dar un aire al pequeño Nicolás.lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 18:51 Joder, pues ahora dicen que ni siquiera es ingeniero de nada, que el que era ingeniero del motor era un tío abuelo suyo y que cuando le adjudicaron esa profesión él nunca lo desmintió
Menudo personajelareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 18:51 Joder, pues ahora dicen que ni siquiera es ingeniero de nada, que el que era ingeniero del motor era un tío abuelo suyo y que cuando le adjudicaron esa profesión él nunca lo desmintió
bueno, que no es poco.Lattice escribió: 27 Sep 2022, 18:49 Lo de que no tiene ni oficio ni beneficio ya os lo dije yo la semana pasada. Es que debe ser muy bueno en la cama, pq el resto es un drama.
Oyoyoy que fantasíaMaitanez escribió: 27 Sep 2022, 15:42 En el foro naranja he leído esto que pego aquí que ¿será cierto?
" Misaki dijo:
Esto lo he dicho mil veces en los hilos de isabel, y como no convenía y la querían dejar por la mala, pues me llovía las cruces y los flipo. Como era Julio lo sabemos. De Griñón no noolvidemos que junto con su hermano organizaba fiestecitas privadas sin esposas para JC. Que será como el burning man que puees ir a mirar o puedes irte al cuarto de las o*gías.
Y Boyer es que directamente le dio mala vida a la Presli. Os comenté hace años que iba como loco detrás de las becarias de la Faes. A veces con éxito. Esa época la viví yo (no en las Faes, pero con cotactos) y miprimer jefe montaba "tertulias" espontáneas en sus oficinas a las que de vez en cuando asisitió él y además escuchaba muchos comentario. Además celoso como el moro de Shakespeare. Y no nos olvidemos que le fundió una parte de los ahorros de Isabelita en unas inversiones que eran el truco de la estampita.
Boyer lo que quería era ganarle la carrera a Vargas Llosa y sobre todo a Bofill, sus eternos contrincantes en muchas batallas.
Isabel sufrió bastante en ese matrimonio, entre otras cosas porque al principio estaba enamorada, sufrió antes y después del ictus. Que esa historia no interese porque no encaja en el mito, eso ya es otro asunto.
Siempre pensé que se tenía que haber ido con Bofill, que era quizá el más loco, pero seguramente el que más la quería.
Estoy convencida de que esta actitud, incluso pública, hacía el Loniega, es porque quiere evitarle a su hija lo que pasó ella."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados