Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17021
Es que yo creo no dijeron nada que no se supiera (hasta donde yo vi)

Lo único que me pareció interesante es lo que dijo Maria Patiño de Amador (cuando salió desbarrando de la última gala y que le quitaban el pan de sus hijos bla bla bla). Maria dijo que ahora le parecía increíble no haberse cuestionado nunca que Amador no era productor... se ve hasta donde tragaron sin poner nada en duda
Imagen

17027
Shirley escribió: 27 Sep 2022, 13:15 Menuda bicha la Villarancín.
Opinar así a esras alturas es de ser muy bicha.
Cris escribió: 27 Sep 2022, 13:08
LlámameLola escribió: 27 Sep 2022, 13:03 Villacastín no se ha visto el primer documental, esas preguntas yo también me las hacía, pero visto el documental ya no te las vuelves a hacer, se responden con verlo!
Si la ha visto, pero le tiene tanto odio personal que le da igual y no se cree nada de lo que dice, hay much@s así.
Paloma San Basilio, el sábado opinando sin saber del tema, cuando la podían preguntar por su amistad entrañable con el Emérito o lo que le parece de Plácido Domingo y la secta s*xual en Argentina.

Ayer JJ la canto las cuarenta y a Mamador en el canal del machista misógino del gorras ejerciciendo violencia vicaria contra RC.

17029
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 13:51 Acabo de terminar de ver el debate, no me ha gustado la presión que ha hecho JJ a Marta Amaya sobre la relación con AM, se le notaba incómoda hablando de ello por la forma en la que le preguntaba, con burla.
A mi tampoco me gustó, en el momento que dijo que sí hubo "roneo" ya se centró en eso y casi nada en los fraudes de Amador. En fin, nada nuevo
Imagen

17035
Lo de Chayo con el ser siempre se ha rumoreado. Yo no me lo creo aunque seguro que él lo intentó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17036
Shirley escribió: 27 Sep 2022, 15:09 Lo de Chayo con el ser siempre se ha rumoreado. Yo no me lo creo aunque seguro que él lo intentó.
Estoy contigo. Al tipo le pega tirar ficha a todo lo que se menee. Tiene pinta de ser de estos que no entienden las relaciones hombre-mujer sin que haya flirteo o interés s*xual por medio. Bueno, o cualquier otro tipo de interés. Relaciones utilitarias.
Imagen

17038
Lia Hades77 en la cuenta de Holly Glamour si tenéis twitter están los videos , la puso Shirley unas cuantas páginas atrás.

José Antonio León, reportero trinker de Salvame y amigo de Mamador, le ha dado la razón a RC.

Y Paloma Barrientos, como Rosa Villacastín ( la que se inventó el bulo de que Amparo Muñoz estaba terminal con SIDA) o Angela Portero( la que no sabe que no es un recibi) también sabe muchas cosas y sabe más de RJ que su propia hija , zeño llevame pronto :eyebrow: :ayno:

17040
Estrilda escribió: 27 Sep 2022, 15:24
Shirley escribió: 27 Sep 2022, 15:09 Lo de Chayo con el ser siempre se ha rumoreado. Yo no me lo creo aunque seguro que él lo intentó.
Estoy contigo. Al tipo le pega tirar ficha a todo lo que se menee. Tiene pinta de ser de estos que no entienden las relaciones hombre-mujer sin que haya flirteo o interés s*xual por medio. Bueno, o cualquier otro tipo de interés. Relaciones utilitarias.
A Rosa la conoció así.