cerocero escribió: 27 Sep 2022, 11:38
Cierto, pero no todas hemos tenido que sufrir a todo internet haciendo memes de nuestros cuernos y posterior ruptura.
Dicho ésto, tampoco es que se me hayan saltado las lágrimas con la historia, pero si que me parece un putadón, Me resulta inexplicable que con 40 años que tiene no lo viera venir, eso si, que al tío se le ve venir desde el Meteosat
Tal cual. Me da pena porque es una putada que el día después del compromiso, cuando más flotando de felicidad estás, todo se vaya al traste. Cualquiera estaria en la mierda, no dando gracias por haberse enterado antes. Eso solo lo sentimos así los de fuera. Es cómo cuando se te muere alguien y te intentan consolar diciéndote que el muerto ya no sufre. Pues ok, cierto pero sigo estando destrozada. Luego toda España hablando de esto, sacando más infidelidades y los memes. También es que estamos aburridas y estas mierdas nos dan la vida.
Y por supuesto que desgraciadamente hay miles de cosas que me dan muchísima más pena.
Me he partido la caja cuando en un vídeo aniguo a Ana Boyer le preguntaron qué tal Íñigo y solo atinó a decir que es muy alegre y siempre está de buen humor
Estoy muy de acuerdo con JJ cuando dice que estos 2 volverán a verse en secreto. Yo creo que los que tenemos un bagaje lo sabemos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.